Conoce cuáles son los principales parámetros para identificar una tienda perfecta en ejecución en punto de venta

¿Qué es una tienda perfecta?

En definición la tienda perfecta es aquella sucursal que cumple con todos los parámetros necesarios que le permitan lograr su máximo potencial de desarrollo para la categoría, marca o SKU.

 Para lograr una ejecución perfecta en punto de venta es importante conocer las características que forman parte de una tienda perfecta. 

–       La tienda perfecta cuenta con los productos que el consumidor busca

–       El producto se exhibe en el lugar correcto dentro de la tienda

–       La presentación de la marca está disponible cuando el shopper va a la tienda a comprarla

–       El precio correcto esta exhibido y es de fácil comunicación para el shopper

–       Se cuenta con la promoción correcta para el shopper en el piso de venta

–       Se tienen los niveles correctos de inventario en la tienda

¿Cómo se mide la tienda perfecta?

Para contestar esta pregunta se debe de hacer mención a la tecnología móvil, la cual está revolucionando el mercado de la auditoría de ejecución de punto de venta. Esta tecnología es implementada a través de soluciones integrales que puedan evaluar la ejecución en punto de venta.

A través de esta tecnología podemos conocer valiosa información como insights que nos dicen como se esta comportando las tiendas en base a una serie de indicadores previamente delimitados. Esta información puede ser presentada en reportes accionables multinivel para agilizar la respuesta en el piso de venta.

Las soluciones que la tecnología móvil nos ofrece debes de estar alineadas a las estrategias de la marca para poder lograr sus objetivos.

Sabemos la importancia que tiene medir correctamente la ejecución en el piso de venta. A continuación te presentamos las ventajas de la tienda perfecta.

  • Incrementar los ingresos anuales en un 3% como mínimo por el impulso de mejoras en la tienda
  • Toma de decisiones basadas en los históricos de transacciones, desde una vista nacional hasta el detalle de tienda, producto o presentación.
  • Los reportes cuentan con accionables para asegurar que todos los interesados cuenten con la información adecuada a su nivel.
  • Información sobre las acciones tomadas y conocer puntos clave en estacionalidades o identificar posibles oportunidades.
  • Al entrar a una tienda el shopper inmediatamente se siente absorbido por la grata sensación de poder encontrar todo lo que esta en su lista de compras, sin temor a la falta de producto o precios incorrectos.

Encontrar promociones adecuadas y en tiempo para el shopper es una ventaja clara y por la cual la decisión de visitar la tienda perfecta es la mejor para ellos.

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En Storecheck sabemos lo importante que es contar con información para un mejor aprovechamiento de tu inversión.