Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioTecnologíaStorecheck fortalece su presencia en la industria tras su participación en Expo...
TecnologíaTendencias

Storecheck fortalece su presencia en la industria tras su participación en Expo ANTAD 2025

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

2 abril, 2025

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

2 abril, 2025

- Vistas:

32

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Concluyó con éxito Expo ANTAD 2025, la feria comercial más importante del retail en México, que este año rompió récords con la participación de más de 1,400 expositores y miles de visitantes de todo el mundo. Entre los protagonistas del evento estuvo Storecheck, empresa líder en tecnología para la gestión en punto de venta, que consolidó su papel como aliado estratégico de las marcas y retailers.

    La tecnología como motor de conversión en tienda

    Durante los tres días del evento, Storecheck presentó sus soluciones tecnológicas para impulsar la ejecución comercial en el punto de venta. Su plataforma, que centraliza datos de distintas fuentes en campo y los convierte en insights accionables. Además, destacó su oferta de estudios especializados que realiza mensualmente en más de 35,000 puntos de venta en todo el país. Desde estudios Go to Market e In-Store Execution, hasta Mystery Shopper y estudios del Shopper, Storecheck ofrece una visión integral y accionable para optimizar estrategias comerciales

    “Expo ANTAD fue una gran oportunidad para fortalecer la relación con nuestros clientes y conectar con nuevos aliados estratégicos. Mostramos el valor que Storecheck aporta al convertir la información del punto de venta en decisiones accionables”, señaló Héctor Ramírez, director de tecnología de Storecheck.

    Un punto de encuentro clave para la industria

    La edición 2025 de Expo ANTAD superó expectativas, posicionándose como un espacio de convergencia para los principales actores del sector retail. Storecheck formó parte activa de este intercambio de ideas y soluciones, destacando por su propuesta tecnológica centrada en resultados medibles.

    Con más de 50 mil asistentes, la feria reafirmó su papel como plataforma para impulsar la innovación, el networking y las oportunidades de negocio. Storecheck se despide de Expo ANTAD 2025 con nuevos proyectos en puerta y un mensaje claro: la tecnología es la clave para ejecutar mejor en tienda.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Vida de Anaquel: qué es, tipos y cómo impacta al retail
      Artículo siguiente
      Punto de Reorden (ROP): El Pilar del éxito en retail
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Retail

      Hot Sale México 2025: cuando las ofertas queman… y los anaqueles también

      ejecución en punto de venta

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      Retail

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de venta

      Más leído

      Martes de frescura Walmart

      Martes de frescura: el ritual que Walmart convirtió en hábito

      Redacción Storecheck - 4 junio, 2025 0
      En la dinámica industria del retail, pocas iniciativas han logrado integrarse de forma tan natural en la vida del consumidor como el Martes de...
      El-shopper-mexicano-y-sus-principales-criterios-de-compra

      El shopper mexicano y sus principales criterios de compra

      21 mayo, 2025
      las-marcas-propias-una-solución-en-la-pandemia

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      20 mayo, 2025

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      9 mayo, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook