Conoce las principales características de los Millennials y mejora tus estrategias de Shopper Marketing para lograr conectar con esta generación.

Ellos nacieron entre 1976 y 2001, están ávidos de experiencias y son la tan afamada generación de los Millennials.

¿Cuáles son las características de esta generación y por qué son importantes para tu ejecución en punto de venta?

En Estados Unidos la generación de los Millennials alcanzan los 80 millones de personas y se estima que su poder de compra es de 1.68 trillones de dólares.

Los patrones de consumo de esta generación han cambiado, y las estrategias de trade marketing y shopper marketing necesitan conocer a fondo quiénes son los Millennials para no quedarse atrás.

Los Millennials desean vivir las diferentes experiencias y uno de sus rasgos es la motivación por las experiencias, el tan sonado YOLO (por sus siglas en inglés “you only live” once, o bien, sólo se vive una vez).

Los 5 valores más importantes para esta generación son:

  • felicidad
  • pasión
  • diversidad
  • compartir
  • descubrir

Las marcas, para lograr una conexión con esta generación, deben pasar de usar métodos tradicionales a conocer el tipo de ofertas que estos shoppers buscan y hacerlas llegar por los canales que ellos usan en el momento adecuado.

Algunas de las vías más acertadas de comunicación con los Millennials son las redes sociales, sms o apps para dispositivos móviles.

Una ejecución perfecta en punto de venta es un diferenciador clave cuando el shopper acude a la tienda y los Millenials son una generación que aprecia la innovación y la personalización.

¿Qué necesitan las marcas hoy?, las marcas necesitan tomarse el tiempo para entender los factores clave que motiven a que los shoppers de esta generación estén dispuestos a buscar sus productos y comprarlos.

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