El verano es la mejor época para descansar, pero no todos los negocios están de vacaciones. Los autoservicios se preparan con diversas promociones y ofertas para atraer a sus consumidores con una ejecución perfecta en punto de venta.

Es importante desarrollar estrategias enfocadas para esta época del año y estar en línea con las estrategias que la cadena de autoservicio va a implementar. Las estrategias del shopper marketing tendrán un impacto significativo con cada cliente.

El programa Julio Regalado cuenta con una historia de 35 años; misma que estará compitiendo por la preferencia de los shoppers versus la cadena líder del sector Wal-Mart. Durante el verano Wal-Mart busca reducir sus precios para competir contra Julio Regalo.

Una auditoría de ejecución en punto de venta es de gran valor para las marcas que buscan lograr sus objetivos de venta y exhibición. Con datos de CNNExpansión.

En Storecheck sabemos lo importante que es contar con una ejecución perfecta en punto de venta, por eso, contamos con las mejores herramientas del mercado.

Te invitamos a descargar GRATIS los 10 shopper marketing insights del consumidor de Latinoamérica 2020.