Blog Storecheck
InicioShopper MarketingMillennials: estrellas de las estrategias de Shopper Marketing

Millennials: estrellas de las estrategias de Shopper Marketing

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Conoce las principales características de los Millennials y mejora tus estrategias de Shopper Marketing para lograr conectar con esta generación.

Ellos nacieron entre 1976 y 2001, están ávidos de experiencias y son la tan afamada generación de los Millennials.

¿Cuáles son las características de esta generación y por qué son importantes para tu ejecución en punto de venta?

En Estados Unidos la generación de los Millennials alcanzan los 80 millones de personas y se estima que su poder de compra es de 1.68 trillones de dólares.

Los patrones de consumo de esta generación han cambiado, y las estrategias de trade marketing y shopper marketing necesitan conocer a fondo quiénes son los Millennials para no quedarse atrás.

Los Millennials desean vivir las diferentes experiencias y uno de sus rasgos es la motivación por las experiencias, el tan sonado YOLO (por sus siglas en inglés “you only live” once, o bien, sólo se vive una vez).

Los 5 valores más importantes para esta generación son:

  • felicidad
  • pasión
  • diversidad
  • compartir
  • descubrir

Las marcas, para lograr una conexión con esta generación, deben pasar de usar métodos tradicionales a conocer el tipo de ofertas que estos shoppers buscan y hacerlas llegar por los canales que ellos usan en el momento adecuado.

Algunas de las vías más acertadas de comunicación con los Millennials son las redes sociales, sms o apps para dispositivos móviles.

Una ejecución perfecta en punto de venta es un diferenciador clave cuando el shopper acude a la tienda y los Millenials son una generación que aprecia la innovación y la personalización.

¿Qué necesitan las marcas hoy?, las marcas necesitan tomarse el tiempo para entender los factores clave que motiven a que los shoppers de esta generación estén dispuestos a buscar sus productos y comprarlos.

Notas relacionadas:

En Storecheck te ayudamos a conectar con esta generación, descarga GRATIS aquí la Guía para hacer un Shopper Marketing Móvil de Impacto y llegar así a la generación de shoppers que hoy está dominando el mercado.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

Out Of Stock en el buen fin

Cómo evitar el “out of stock” durante El Buen Fin

0
El Buen Fin es una de las temporadas de ventas más importantes del año en México. Durante este tiempo, las empresas del sector retail...