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InicioAnalisis de venta y ventarioTrade Marketing y Promociones: ¿Cómo es recolectar los datos hoy?
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Analisis de venta y ventarioejecución en punto de ventaTrade Marketing

Trade Marketing y Promociones: ¿Cómo es recolectar los datos hoy?

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

2 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

100

- Comentarios:

0
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    La recolección y análisis eficiente de datos determina el éxito del Trade Marketing. Hoy, la competencia es cada vez mayor y con las oportunidades que brinda la Tecnología Móvil, las marcas tienen más sed de información que nunca.

    “Contar con la información en el momento oportuno es la clave”

    Es sorprendente que, hoy, los datos sobre el desempeño de una promoción o esfuerzo de Trade Marketing aún sean recolectados ¡hasta que esta finaliza!

    ¿Cómo cambia esto la Tecnología en punto de Venta?

    • Tener toda la información en un solo lugar

    Evitar pasar de una fuente de información a otra (formatos impresos, hojas de cálculo, software aislados, etc.) agiliza el proceso de análisis de datos, ahorrando tiempo y recursos.

    Hoy, tanto la información de la Ejecución en Punto de Venta como la de Trade Marketing, es posible almacenarla en una misma plataforma y con la posibilidad de compartirse vía móvil.

    ¡71% de las empresas que generan más de USD 3 millones ya lo hacen!

    • Flexibilidad de los dispositivos de trabajo

    Con el auge de los dispositivos móviles, monitorear la Ejecución en Punto de Venta o el desempeño de las estrategias in-store, se se convierte en un proceso dinámico y flexible.

    Además, la tendencia Bring Your Own Device crece, el 67% de los trabajadores en E.E.U. ya la implementa. Hoy, los promotores tienen la opción de reportar la Ejecución desde la comodidad de su dispositivo, ahorrando costos a las marcas. O incluso de apoyarse de otras herramientas móviles muy prácticas como las tablets para el desempeño ágil de su labor.

    • Feedback y comunicación con los shoppers en tiempo real

    Otra gran oportunidad de la Tecnología en Punto de Venta es que permite tener el feedback de los shoppers al momento.

    Utilizando dispositivos móviles como las tablets colocados en la exhibición dentro del punto de venta, es posible obtener insights y valoraciones directamente de los shoppers respecto a las Estrategias de Trade Marketing, ¡con solo unos clics.

    • Monitorear verazmente las Exhibiciones

    Reportar una exhibición un solo día o cuando ya ha concluido, hoy resulta obsoleto. La tecnología móvil asegura el éxito del Trade Marketing corroborando que las exhibiciones realmente se colocan.

    Con la tecnología móvil es posible reportar una exhibición en días distintos, garantizando que se mantiene colocada y que no sólo se fotografió y luego fue removida. También, permite reportar el desempeño en tiempo real de la misma para realizar las actividades necesarias y corregir incidencias al momento.

    Conoce más de cómo optimizar la Ejecución en Punto de Venta con la última Tecnología, descarga GRATIS la Infografía: 7 Consumer Goods Insights: Tecnología & Ejecución para Mejores Ventas, aquí:

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      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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