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Descubre cómo maximizar el uso de la tecnología para lograr una perfecta ejecución en punto de venta y enfocarte en las interacciones importantes.

 

Actualizar las diversas formas de comunicarse es una búsqueda continua en las diferentes industrias, y para la optimización de la ejecución en punto de venta, el uso de la tecnología móvil es una de las herramientas más efectivas y poderosas hoy en día.

 

La tendencia al almacenamiento de información en la nube es el reflejo de una constante evolución en la forma de intercambiar información en la sociedad; y dentro de la industria del retail, el desarrollo de nuevas maneras de comunicarse avanza velozmente.

¡Saca provecho de los recursos tecnológicos!, a continuación te presentamos 4 formas de mejorar la interacción utilizando la tecnología.

  1. Nos da tiempo para concentrarnos en las interacciones importantes
    • Este es el avance más significativo de la tecnología. Constantemente buscamos formas de automatizar tareas tediosas ahorrando energía y tiempo para dedicarlo a interacciones más importantes. Al hacer esto, la fuerza en campo libera tiempo que puede invertir en almacenamiento de información, monitoreo de la competencia y crear una relación de valor con el cliente.
  1. La tecnología nos permite usar diferentes medios
  • Por medio de las redes sociales hoy en día es posible crear y cultivar una relación más personal con nuestro consumidor. Los videos, por ejemplo, son una plataforma que permite alejarse del enfoque de negocios y colocarnos en un nivel más cercano. La recolección de información de diversos medios nos permite conocer y entender mejor a nuestro consumidor para de esta forma poder anticiparnos a sus necesidades.
  1. Asegurar la información es la base de una buena relación
    • La información obtenida de los dispositivos móviles de la fuerza en campo es recolectada en tiempo real y asegurada en la nube, permitiendo su disponibilidad para los equipos de marketing, trade marketing, entre otros. Compartir información segura contribuye a una buena relación basada en nutrirse de datos confiables.
  1. Cuando entendemos mejor a nuestro consumidor estamos creando una mejor relación
  • Entender las necesidades del consumidor es de gran valor en la creación de productos, servicios y soluciones. Con una correcta medición del inventario y resurtido del producto, es posible destinar más tiempo a analizar qué busca el consumidor. Así, las marcas pueden conocer mejor el comportamiento de su consumidor para fortalecer el brand engagement.

El objetivo de estos cuatro puntos es mejorar la comunicación y tomar ventaja de los recursos tecnológicos disponibles para concentrarnos en las relaciones importantes, así como en la creación de estrategias efectivas.

 

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