Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioTendenciasTrade marketing: Tendencias de consumo para el 2015
Trade-marketing_Tendencias-de-consumo-para-el-2015
TendenciasTrade Marketing

Trade marketing: Tendencias de consumo para el 2015

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

2 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

30

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Conoce las tendencias para este 2015 y cómo impactar a tus consumidores en el punto de venta.

    ¿Sabes cuáles son las tendencias de consumo para este año?

    Numerosas agencias de investigación se dieron a la tarea de realizar un análisis para conocer las tendencias de consumo que estarán vigentes este 2015 en el punto de venta.

    A continuación te presentamos las tendencias de consumo para este 2015.

    1. Experiencia de compra.

    *  Este punto continúa siendo clave en los procesos de compra, el consumidor busca una excelente experiencia al llevarla a cabo. Es aquí en donde el área de trade marketing juega un papel destacado.

    1. Streaming

    *  La forma de ver televisión está cambiando; el streaming está ganando terreno sobre la televisión abierta. Los servicios que sean fáciles de usar y que cuenten con contenido de calidad de video serán aquellos que se vean beneficiados.

    1. Usuarios inteligentes

    *  El uso de los smartphones hace que los consumidores sean capaces de tomar decisiones más informadas. En este rubro la oferta de aplicaciones con valor es importante, un ejemplo son mapas con indicadores de tráfico.

    *  Las aplicaciones que puedan contribuir a una mejor experiencia de compra pueden hacer la diferencia en el punto de venta.

    1. Cartera digital

    *  La forma en la cual pagamos nuestras cuentas va cambiando. Una propuesta fuerte para este 2015 es poder realizar pagos con nuestro Smartphone en lugar de usar nuestras tarjetas.

    1. Seguridad de la información

    *  Los consumidores desean que sus datos estén seguros, ya que las compras en línea generan información importante acerca de ellos. Los consumidores no apreciarían que las tiendas donde usualmente hacen sus compras puedan ser blanco de robo de información.

    1. Vida sana

    *  Los consumidores han adoptado una forma de vivir más sana por medio de la tecnología. Un ejemplo es el uso de aplicaciones que ayudan a llevar un registro de la actividad física, calorías, tiempo para dormir, etc.

    *  La comida juega un papel importante en este punto, ya que cada vez más se regresa a una dieta saludable y comida en casa.

    Estas son las tendencias que podremos ver en este 2015. Entender a nuestros consumidores es de vital importancia para lograr una experiencia de compra satisfactoria en cualquier canal online u offline.

    Notas relacionadas:

    • Shopper marketing: abarrotes y perecederos online
    • Planogramas

    Con una amplia experiencia en el mercado mexicano, Storecheck es tu mejor aliado para entender al consumidor. Te invitamos a conocer nuestros productos.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      ¿Cómo mejorar tu ejecución en punto de venta con el mystery shopper?
      Artículo siguiente
      ¿Cómo lograr una ejecución perfecta en punto de venta?
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      ejecución en punto de venta

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      Retail

      Prohibición de comida chatarra en escuelas: desafío para las marcas y oportunidad para transformar el punto de venta

      Retail

      Walmart rompe récord de ingresos y anuncia inversión histórica en México en 2025

      Más leído

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      Redacción Storecheck - 9 mayo, 2025 0
      ¿Qué es el Forecast? El término Forecast en el ámbito del retail, o pronóstico en español, se refiere a la estimación de lo que podría...

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025
      tecnologia-reconocimiento-de-imagen-en-la-industria-del-retail

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      24 abril, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook