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InicioTecnologíaTrade marketing: métricas en tiempo real
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TecnologíaTrade Marketing

Trade marketing: métricas en tiempo real

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

18

- Comentarios:

0
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    Descubre lo que buscan los shoppers hoy en día y la importancia de la ejecución en punto de venta.

    Los consumidores hoy en día cuentan con herramientas tecnológicas que les permiten cruzar fronteras y canales para tener experiencias de compra únicas, dando como resultado una necesidad de medir la ejecución en punto de venta en tiempo real.

    El mes pasado Oracle dio a conocer los resultados de un estudio del consumidor con los retos que tiene el retail para adaptarse al mercado actual. Los puntos más sobresalientes son:

    • El servicio al consumidor. Mas de la mitad de los shoppers alrededor del mundo buscan un servicio en persona, a pesar de la popularidad de las compras en línea.
    • Privacidad. El 55% de los shoppers muestra dudas cuando sus datos son capturados en tienda. Sin embargo se reconoce la importancia de compartir estos datos.
    • Los shoppers demandan tecnología. El 83% de los consumidores quiere que los retailers inviertan en tecnología.
    • El uso de los smartphones esta en crecimiento. El numero de consumidores que opta por el canal móvil es del 67%.

    Estos puntos son de gran importancia para entender lo que esta buscando el shopper y así maximizar los esfuerzos que el área de trade marketing hace en el piso de venta. El tiempo de respuesta que puedan tener las marcas en el piso de venta es de gran importancia para capitalizar las actividades o promociones que se tengan en ese momento. 

    Notas relacionadas:

    • La auditoría de ejecución en punto de venta y el market share
    • 5 métricas indispensables para tu ejecución en punto de venta

    Storecheck cuenta con una amplia experiencia en el mercado mexicano, te invitamos a ver el videodemo gratis en el cual se muestran los indicadores para detectar oportunidades de ejecución en punto de venta con los que lograrás mejorar tu desempeño.

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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