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Inicioejecución en punto de ventaTecnología móvil para el 2015 en las estrategias de trade marketing
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Tecnología móvil para el 2015 en las estrategias de trade marketing

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

5

- Comentarios:

0
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    Conoce cómo maximizar tus estrategias de trade marketing con las oportunidades que se presentarán este 2015 en tecnología móvil ¡Descúbrelas aquí!

    ¿Sabes cuántas personas se espera que sean usuarios de un Smartphone a finales del 2015?

    Se calcula que alrededor de 2 billones de personas cuenten con un Smartphone a finales del 2015, de las cuales, el 60% ocupan su Smartphone como su único acceso a internet.

    En la actualidad, la experiencia de compra va más allá del piso de venta. La información que el consumidor tiene en su Smartphone es de gran valor. El 57% de los usuarios no recomiendan un negocio que no cuente con un sitio diseñado para móvil.

    A continuación te presentamos algunos puntos que serán de ayuda para desarrollar tus estrategias de marketing.

    • En el Q4 del 2014 el trafico en Smartphone creció un 49%
    • El 73% de los usuarios de un Smartphone poseen una Tablet
    • El 53% de las compras en línea son a través de Smartphone y el 47% vía Tablet
    • El tiempo promedio que un usuario de Smartphone es de 3 horas y 16 minutos diarios

    La experiencia de compra que busca hoy en día el consumidor es de mayor alcance.
    Existen diversas opciones que se pueden utilizar al desarrollar las estrategias de venta, tal es el caso de los QR Codes; estos pueden ser utilizados para atraer la atención de los shoppers en el piso de venta.

    La experiencia en línea que busca el consumidor debe de ser consistente con lo que encontrará en el piso de venta. Asegurar una correcta implementación en la ejecución en punto de venta es el primer paso para asegurar la decisión de compra.

    Notas relacionadas:

    • Trade marketing actual, descubre los 7 beneficios del cross marketing
    • 4 claves tecnológicas para maximizar la ejecución en punto de venta
    • Ejecución en punto de venta en tiempo real

    En Storecheck nos interesa la innovacion en el punto de venta, por eso, te invitamos a descargar GRATIS aquí las 10 Tendencias en Trade Marketing para 2015, ¡adelántate a tu competencia!

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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