Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Inicioejecución en punto de ventaTecnología móvil para el 2015 en las estrategias de trade marketing
Tecnología-móvil-para-el-2015-en-las-estrategias-de-trade-marketing
ejecución en punto de ventaTecnologíaTrade Marketing

Tecnología móvil para el 2015 en las estrategias de trade marketing

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

5

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Conoce cómo maximizar tus estrategias de trade marketing con las oportunidades que se presentarán este 2015 en tecnología móvil ¡Descúbrelas aquí!

    ¿Sabes cuántas personas se espera que sean usuarios de un Smartphone a finales del 2015?

    Se calcula que alrededor de 2 billones de personas cuenten con un Smartphone a finales del 2015, de las cuales, el 60% ocupan su Smartphone como su único acceso a internet.

    En la actualidad, la experiencia de compra va más allá del piso de venta. La información que el consumidor tiene en su Smartphone es de gran valor. El 57% de los usuarios no recomiendan un negocio que no cuente con un sitio diseñado para móvil.

    A continuación te presentamos algunos puntos que serán de ayuda para desarrollar tus estrategias de marketing.

    • En el Q4 del 2014 el trafico en Smartphone creció un 49%
    • El 73% de los usuarios de un Smartphone poseen una Tablet
    • El 53% de las compras en línea son a través de Smartphone y el 47% vía Tablet
    • El tiempo promedio que un usuario de Smartphone es de 3 horas y 16 minutos diarios

    La experiencia de compra que busca hoy en día el consumidor es de mayor alcance.
    Existen diversas opciones que se pueden utilizar al desarrollar las estrategias de venta, tal es el caso de los QR Codes; estos pueden ser utilizados para atraer la atención de los shoppers en el piso de venta.

    La experiencia en línea que busca el consumidor debe de ser consistente con lo que encontrará en el piso de venta. Asegurar una correcta implementación en la ejecución en punto de venta es el primer paso para asegurar la decisión de compra.

    Notas relacionadas:

    • Trade marketing actual, descubre los 7 beneficios del cross marketing
    • 4 claves tecnológicas para maximizar la ejecución en punto de venta
    • Ejecución en punto de venta en tiempo real

    En Storecheck nos interesa la innovacion en el punto de venta, por eso, te invitamos a descargar GRATIS aquí las 10 Tendencias en Trade Marketing para 2015, ¡adelántate a tu competencia!

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Conoce todo sobre trade marketing y sus aliados en el punto de venta
      Artículo siguiente
      Cursos en trade marketing: ¡No te quedes fuera de la jugada!
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      ejecución en punto de venta

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      Retail

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de venta

      AI Solutions

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      Más leído

      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      Redacción Storecheck - 6 mayo, 2025 0
      Impacto invisible: cómo los eventos extraordinarios distorsionan tus datos de ventas Apagón nacional en España: más que una interrupción eléctrica El 29 de abril de 2025,...
      tecnologia-reconocimiento-de-imagen-en-la-industria-del-retail

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      24 abril, 2025

      Prohibición de comida chatarra en escuelas: desafío para las marcas y...

      22 abril, 2025
      buscas-una-experiencia-de-compra-a-la-altura-de-tu-shopper

      ¿La experiencia de compra cumple expectativas de tu shopper?

      17 abril, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook