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Sam’s Club y sus nuevas estrategias que trade marketing debe conocer

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

Less than 1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

352

- Comentarios:

0
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    Sam’s Club trata de reinventarse para competir con Amazon, Wal-Mart, Costco entre otros; el shopper marketing es clave para mejorar.

    Los resultados de Sam’s Club en el primer trimestre del año fueron desalentadores con un 0.4% en tiendas iguales.

    Nuevo plan de juego

    El CEO de Sam’s Club Rosalind Brewer, señalo los primeros pasos.

    • Surtido: productos nuevos y diferenciación. Se incremento en un 20% la oferta de productos orgánicos. En este punto se debe de tener una ejecución perfecta en punto de venta.
    • Membresías: un nuevo equipo esta a cargo de esta área; tal es el caso de científicos de datos y marketing & insights.
    • Nuevos programas para mejorar el valor al cliente
    • Inversión a largo plazo en comercio electrónico

    Para conocer todos los detalles de esta nota da clic en el enlace the city wire.

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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