Blog Storecheck
InicioTodosPodcast: impacto del COVID-19 en la industria del Marketing Promocional

Podcast: impacto del COVID-19 en la industria del Marketing Promocional

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

El COVID-19 ha afectado drásticamente a la industria del Marketing Promocional. Para conocer sus efectos, La AMAPRO llevó a cabo un estudio en el cual, más de 60 agencias comparten su experiencia sobre las medidas que han tomado para sobrevivir a la crisis, de que manera han innovado para seguir aportando valor a las marcas, entre otros temas.

Te invitamos a escuchar los resultados de esta investigacíon, en voz de Fabiola Davó, presidenta de la AMAPRO.

 

 

El COVID-19 seguirá trayendo cambios. En Storecheck contamos con soluciones que te permitirán evaluar el impacto de las oportunidades para focalizar las acciones de campo que mejorarán el desempeño de tu marca, destinar los recursos materiales y humanos a los puntos de venta con mayor valor, lograr visitas más ágiles y efectivas, que garanticen la experiencia del shopper; así como tener la visibilidad del retorno de la inversión que generan cada uno de los esfuerzos implementados.

Conócenos. Somos Storecheck, Inteligencia Confiable.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

Surtido optimizado

Cómo lograr un surtido optimizado en 2025

0
En el retail, el éxito de una empresa depende de su habilidad para alinearse con las demandas de los consumidores. Y en 2025, este...