Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioTodosPodcast: impacto del COVID-19 en la industria del Marketing Promocional
impacto-del-covid-19-en-la-industria-del-marketing-promocional
Todos

Podcast: impacto del COVID-19 en la industria del Marketing Promocional

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

Less than 1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

3

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    El COVID-19 ha afectado drásticamente a la industria del Marketing Promocional. Para conocer sus efectos, La AMAPRO llevó a cabo un estudio en el cual, más de 60 agencias comparten su experiencia sobre las medidas que han tomado para sobrevivir a la crisis, de que manera han innovado para seguir aportando valor a las marcas, entre otros temas.

    Te invitamos a escuchar los resultados de esta investigacíon, en voz de Fabiola Davó, presidenta de la AMAPRO.

     

     

    El COVID-19 seguirá trayendo cambios. En Storecheck contamos con soluciones que te permitirán evaluar el impacto de las oportunidades para focalizar las acciones de campo que mejorarán el desempeño de tu marca, destinar los recursos materiales y humanos a los puntos de venta con mayor valor, lograr visitas más ágiles y efectivas, que garanticen la experiencia del shopper; así como tener la visibilidad del retorno de la inversión que generan cada uno de los esfuerzos implementados.

    Conócenos. Somos Storecheck, Inteligencia Confiable.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Las noticias más relevantes del sector Retail
      Artículo siguiente
      Cómo se modificará el árbol de decisión de compra por el COVID-19
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Todos

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      Analisis de venta y ventario

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      AI Solutions

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      Más leído

      las-marcas-propias-una-solución-en-la-pandemia

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      Redacción Storecheck - 20 mayo, 2025 0
      ¿Qué son las marcas propias y por qué son relevantes en el retail actual? Definición de marcas propias Las marcas propias, también conocidas como marcas blancas,...

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      9 mayo, 2025

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook