Blog Storecheck
InicioTodosPodcast: conoce el valor estratégico que aporta el modelo del CPFR

Podcast: conoce el valor estratégico que aporta el modelo del CPFR

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

El CPFR es un modelo basado en la colaboración en el que los retailers y fabricantes se comprometen a compartir información, desarrollar y ejecutar planes de negocio donde se detallen los núcleos para lograr los objetivos, entre otras cosas. Este surge en la década de los noventas a través de otros modelos de colaboración que se implementaban anteriormente para el abastecimiento de los retailers y su relación con los fabricantes.

En esta ocasión entrevistamos a Pablo Gallareta, CPFR en Colgate-Palmolive para profundizar sobre este tema y conocer el valor estratégico que aporta su labor en la industria y el canal minorista.

 

El objetivo del CPFR es ayudar a la integración de la cadena de suministro entre el fabricante y el retailer, aportando el valor de la rentabilidad. Para lograrlo es necesario tener organizada la información para su posterior análisis. Con lo cual puedes apoyarte de soluciones tecnológicas como HUB:

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

Surtido de productos

Surtido de productos: Asegura su disponibilidad fácilmente

0
En el mundo del retail, especialmente en supermercados y puntos de venta (PDV) con alta rotación de productos, uno de los mayores desafíos es...