Blog Storecheck
InicioTodosEl Valor del Category Manager desde la perspectiva de la marca y...

El Valor del Category Manager desde la perspectiva de la marca y del retailer

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Te compartimos la entrevista que tuvimos con Octavio Blasio, experto en Trade, Retail y Shopper Markenting sobre Catman.

En este vídeo conocerás cuáles son los retos a los que se enfrenta un Category Manager, ¿Cómo puede sustentar el valor de sus esfuerzos y estrategias en Punto de venta?, ¿Qué información debe tener actualizada y a la mano?, entre otros temas interesantes.

En Storecheck contamos con la metodología correcta, el equipo de campo y la capacidad instalada en un gran número de cadenas y formatos de todo el país, para generar insights que incrementarán el valor de tu marca, así como el de las categorías que gestionas.

Contacta a nuestros expertos y juntos diseñaremos la mejor opción.

Somos Storecheck, Inteligencia Confiable.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

Surtido optimizado

Cómo lograr un surtido optimizado en 2025

0
En el retail, el éxito de una empresa depende de su habilidad para alinearse con las demandas de los consumidores. Y en 2025, este...