Blog Storecheck
InicionoticiasEl Buen Fin generará $200 mil millones en ventas, según expectativas

El Buen Fin generará $200 mil millones en ventas, según expectativas

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Retailers y Fabricantes en México se alistan para el Buen Fin, en el cual se esperan ventas que superen los 200 mil millones de pesos, por lo que las promociones y Estrategias de Trade Marketing cobran protagonismo.

El Buen Fin, que tendrá lugar del 16 al 13 de noviembre en su edición 2015, es una fecha en la que supermercados, tiendas departamentales y otros negocios implementan atractivas promociones y estrategias de Trade Marketing que incluyen rebajas en sus productos, facilidades de pago y mucho más. 

Este año, según datos del Heraldo de Chihuahua, la lista de empresas participantes alcanzará las 55 mil, representando alrededor de 300 mil Puntos de Venta que participan a lo largo del país.

 En México, desde 2011 se lleva a cabo esta iniciativa tomando como modelo el “Black Friday” celebrado en E.E.U.U.

Los resultados han sido exitosos: en su primera edición, las ventas calculadas fueron de 106,000 mdp y contó con 40,000 empresas participantes. Para su cuarta edición el año pasado, se calcularon ventas por 197,000 mdp y 51, 514 empresas participantes.

La cifra de ventas esperadas en esta edición 2015 del Buen Fin es de $200,000 mdp y la competencia por ofrecer las mejores promociones es fuerte, por lo que afinar las estrategias en Punto de Venta para lograr un Trade Marketing exitoso, es el reto para este año.

Te invitamos a conocer más detalles de la industria, descarga GRATIS la Infografía: 7 Consumer Goods Insights: Tecnología & Ejecución para Mejores Ventas, aquí:

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

¿Cómo-interactúa-el-Category-Management-en-el-punto-de-venta?

¿Cómo interactúa el Category Management en el PDV?

0
El Category Management (CATMAN), o gestión por categoría, es una estrategia clave que permite a los retailers y fabricantes de productos de consumo masivo...