Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioAnalisis de venta y ventarioEjecución en punto de venta en tiempo real
Ejecución-en-punto-de-venta-en-tiempo-real
Analisis de venta y ventarioTecnologíaTrade Marketing

Ejecución en punto de venta en tiempo real

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

18

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Las empresas invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en actividades que les permitan lograr una perfecta ejecución en punto de venta

    ¿Alguna vez pensaste en los beneficios y alcances de tener información de la ejecución en punto de venta en tiempo real?

    Proveerte de esta información comúnmente implicaba que pasaran días o semanas mientras que la información era recolectada por la fuerza de campo. Esto para, posteriormente, capturar los reportes y preparar los datos necesaria para el área de trade marketing.

    Gracias a la tecnología, actualmente es posible tener acceso a la información que se requiera sobre la ejecución en punto de venta en tiempo real.

    La información es poder, y tenerla en tiempo real ofrece la oportunidad de tomar decisiones precisas permitiéndote:

    –       Hacer los ajustes necesarios en el punto de venta para mejorar la ejecución y maximizar la exhibición de los productos

    –       Accesar a información sobre las actividades de la competencia

    –       Evaluar los diferentes clusters de tiendas

    –       Saber con precisión si los precios están siendo comunicados correctamente al shopper

    –       Evaluar la rapidez de respuesta de la fuerza de campo

    Un esfuerzo clave que se ve beneficiado por la tecnología es el monitoreo de la fuerza de campo, elemento necesario para las empresas que buscan maximizar su inversión en el punto de venta.

    Implementar un monitoreo en tiempo real, además de asegurar tu inversión, ofrece una ventaja competitiva importante que te permitirá estar un paso más allá de tu competencia.

    Notas relacionadas:

    • ¿Sabes cual es la importancia del monitoreo de precios?
    • Planogramas: su importancia en la participación en anaquel

     Storecheck cuenta con un amplio conocimiento del mercado mexicano, con más de 11 años colaborando con las marcas de consumo líderes en México. Descarga GRATIS la Guía de Ejecución Perfecta e implementa las mejores estrategias para tu producto en piso de venta.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Conoce todo sobre trade marketing y sus aliados en el punto de venta
      Artículo siguiente
      Cursos en trade marketing: ¡No te quedes fuera de la jugada!
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Analisis de venta y ventario

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      Retail

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de venta

      AI Solutions

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      Más leído

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      Redacción Storecheck - 9 mayo, 2025 0
      ¿Qué es el Forecast? El término Forecast en el ámbito del retail, o pronóstico en español, se refiere a la estimación de lo que podría...

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025
      tecnologia-reconocimiento-de-imagen-en-la-industria-del-retail

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      24 abril, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook