Blog Storecheck
InicioAnalisis de venta y ventarioEjecución en punto de venta en tiempo real

Ejecución en punto de venta en tiempo real

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Las empresas invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en actividades que les permitan lograr una perfecta ejecución en punto de venta

¿Alguna vez pensaste en los beneficios y alcances de tener información de la ejecución en punto de venta en tiempo real?

Proveerte de esta información comúnmente implicaba que pasaran días o semanas mientras que la información era recolectada por la fuerza de campo. Esto para, posteriormente, capturar los reportes y preparar los datos necesaria para el área de trade marketing.

Gracias a la tecnología, actualmente es posible tener acceso a la información que se requiera sobre la ejecución en punto de venta en tiempo real.

La información es poder, y tenerla en tiempo real ofrece la oportunidad de tomar decisiones precisas permitiéndote:

–       Hacer los ajustes necesarios en el punto de venta para mejorar la ejecución y maximizar la exhibición de los productos

–       Accesar a información sobre las actividades de la competencia

–       Evaluar los diferentes clusters de tiendas

–       Saber con precisión si los precios están siendo comunicados correctamente al shopper

–       Evaluar la rapidez de respuesta de la fuerza de campo

Un esfuerzo clave que se ve beneficiado por la tecnología es el monitoreo de la fuerza de campo, elemento necesario para las empresas que buscan maximizar su inversión en el punto de venta.

Implementar un monitoreo en tiempo real, además de asegurar tu inversión, ofrece una ventaja competitiva importante que te permitirá estar un paso más allá de tu competencia.

Notas relacionadas:

 Storecheck cuenta con un amplio conocimiento del mercado mexicano, con más de 11 años colaborando con las marcas de consumo líderes en México. Descarga GRATIS la Guía de Ejecución Perfecta e implementa las mejores estrategias para tu producto en piso de venta.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

¿Cómo-interactúa-el-Category-Management-en-el-punto-de-venta?

¿Cómo interactúa el Category Management en el PDV?

0
El Category Management (CATMAN), o gestión por categoría, es una estrategia clave que permite a los retailers y fabricantes de productos de consumo masivo...