Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioShopper MarketingConocer al shopper para mejorar tus estrategias de trade marketing
Conocer-al-shopper-para-mejorar-tus-estrategias-de-trade-marketing
Shopper MarketingTrade Marketing

Conocer al shopper para mejorar tus estrategias de trade marketing

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

38

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Con un valor de 4.5 billones de dólares, la industria del retail es un coloso y una ejecución perfecta en punto de venta se vuelve crucial. Conoce como conocer al shopper te ayuda.

    ¿Cuál es la importancia de conocer al shopper?

    En años recientes se han desarrollado nuevas formas de conocer lo que realmente busca el shopper en el punto de venta, por lo que el shopper marketing es una de las áreas con mayor crecimiento en las empresas.

    La industria del retail en Estados Unidos genera ingresos de alrededor 4.5 billones de dólares. La oportunidad de conocer todos los aspectos que pueden mejorar la experiencia del shopper es invaluable para los fabricantes y retailers.

    Entender los factores que participan, afectan o mejoran la decisión de compra del shopper son de gran valor para las marcas. Con los avances tecnológicos este tipo de información ahora esta mas disponible que nunca. 

    Entender al shopper en el punto de venta es vital para el shopper marketing ya que todos los insights generados se pueden traducir en estrategias optimas para mejorar la experiencia de compra 

    Los estudios de hábitos de consumo sirven para elaborar estrategias de marketing que son de gran valor; mientras que trade marketing asegura una ejecución perfecta en punto de venta.

    Todo el conocimiento del shopper así como los insights generados por las diversas áreas de la empresa necesitan traducirse en estrategias creativas para las marcas en el lugar y tiempo adecuado.

    Notas relacionadas:

    –       Shopper marketing y las 5 características del shopper moderno

    En Storecheck sabemos la importancia de planear y ejecutar las estrategias de Category Management, te invitamos a descargar GRATIS el artículos “El CATMAN en cifras”.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Trade marketing: Cómo la tecnología cambia la experiencia de compra
      Artículo siguiente
      Tecnología móvil para el 2015 en las estrategias de trade marketing
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Retail

      El shopper mexicano y sus principales criterios de compra

      Retail

      Prohibición de comida chatarra en escuelas: desafío para las marcas y oportunidad para transformar el punto de venta

      ejecución en punto de venta

      Vida de Anaquel: qué es, tipos y cómo impacta al retail

      Más leído

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      Redacción Storecheck - 9 mayo, 2025 0
      ¿Qué es el Forecast? El término Forecast en el ámbito del retail, o pronóstico en español, se refiere a la estimación de lo que podría...

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025
      tecnologia-reconocimiento-de-imagen-en-la-industria-del-retail

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      24 abril, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook