Con un valor de 4.5 billones de dólares, la industria del retail es un coloso y una ejecución perfecta en punto de venta se vuelve crucial. Conoce como conocer al shopper te ayuda.
¿Cuál es la importancia de conocer al shopper?
En años recientes se han desarrollado nuevas formas de conocer lo que realmente busca el shopper en el punto de venta, por lo que el shopper marketing es una de las áreas con mayor crecimiento en las empresas.
La industria del retail en Estados Unidos genera ingresos de alrededor 4.5 billones de dólares. La oportunidad de conocer todos los aspectos que pueden mejorar la experiencia del shopper es invaluable para los fabricantes y retailers.
Entender los factores que participan, afectan o mejoran la decisión de compra del shopper son de gran valor para las marcas. Con los avances tecnológicos este tipo de información ahora esta mas disponible que nunca.
Entender al shopper en el punto de venta es vital para el shopper marketing ya que todos los insights generados se pueden traducir en estrategias optimas para mejorar la experiencia de compra
Los estudios de hábitos de consumo sirven para elaborar estrategias de marketing que son de gran valor; mientras que trade marketing asegura una ejecución perfecta en punto de venta.
Todo el conocimiento del shopper así como los insights generados por las diversas áreas de la empresa necesitan traducirse en estrategias creativas para las marcas en el lugar y tiempo adecuado.
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