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Conoce cómo Reynera se convirtió en una marca líder

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

2 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

38

- Comentarios:

0
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    En este artículo te compartimos las acciones que llevó a cabo Sinuhe Cruz, Head of Trade & Catman, para que Reynera se convirtiera en la marca líder de artículos de limpieza.

    Su primer reto fue enfrentarse a un equipo desmotivado, que no contaba con objetivos claros y que por consecuencia sus resultados eran muy limitados.

    Para incentivar al equipo, implementaron algunos concursos con objetivos alcanzables; permitiéndoles conocer su verdadero potencial.

    Al mismo tiempo llevaron a cabo una auditoría, para entender que estaba pasando en el piso de venta, en temas de exhibición, disponibilidad, participación en el anaquel, venta cero, la implementación correcta de exhibiciones adicionales y cómo estaba siendo percibida la marca por el shopper.

    Otro punto de mucho valor, fue entender cuáles eran las tiendas que generaban mayor rentabilidad, para considerarlas en un plan de acción y enfocar esfuerzos particulares en ellas, cómo dedicarles mayor tiempo de atención por parte del equipo de promotores. 

    Una vez que se obtuvo la fotografía completa de cómo se comportaban los productos de Reynera en el piso de venta y se detectaron algunas áreas de oportunidad, se diseñó un plan estratégico, estableciendo KPIS que les permitieran mantener una ejecución perfecta. 

    Para tener mayor control de la ejecución en el piso de venta, hicieron uso de una app para promotores, con la que fue posible detectar agotados, preagotados, producto en mal estado, verificar la estrategia de precios, la presencia de la competencia, entre otros; logrando así, generar acciones preventivas y cumplir con los objetivos comerciales tanto de la empresa como de los retailers.

    De acuerdo con Sinuhe, gracias a la tecnología es posible ayudar al equipo de promotores a cumplir con sus tareas y convertirlos en asesores.

    El poner información simple pero valiosa en su mano, como venta promedio, alertas de posibles agotamientos e inventarios, les da el poder de negociar acciones que detonarán mejores ventas.

    “Gracias a la App para promotores de Storecheck, logramos que nuestro equipo esté mejor informado, más enfocado y bien direccionado”

    En conclusión, la cercanía con el equipo, tener objetivos medibles y alcanzables, una capacitación consistente, aprovechar la tecnología a su favor y una remuneración justa, permite mantener un equipo motivado, empoderado y capaz de llevar a cabo negociaciones en los puntos de venta, además de visualizar oportunidades para las áreas involucradas de manera ágil y eficaz.

    Te invitamos a ver el vídeo, con la entrevista de Sinuhe Cruz, en donde explica más a fondo los puntos que mencionamos.

    Por más de 15 años Storecheck ha sido un aliado estratégico para grandes marcas cómo Reynera, Unilever, Bonafont y Pernod Ricard, no sólo con las plataformas tecnológicas líderes en el mercado, también con un equipo de expertos que se enfoca en alcanzar tus objetivos de negocio.

    Contáctanos, será un placer ayudarte.

    Somos Storecheck, Inteligencia confiable.

     

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      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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