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¿Cómo mejorar tu ejecución en punto de venta con el mystery shopper?

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Descubre por qué tu ejecución en punto de venta se verá beneficiada con ayuda del mystery shopper

¿Qué es un mystery shopper? 

Cliente misterioso o cliente incógnito es la traducción del tan utilizado término mystery shopper. Esta es una herramienta que utilizan diferentes empresas para evaluar y medir la calidad de atención a sus clientes.

El servicio al cliente es de vital importancia para las empresas de retail, ya que cuando un cliente se va insatisfecho, es muy probable que éste no regrese a la tienda.

¿Cómo funciona el mystery shopper?

El mystery shopper es una persona que visita una tienda asignada, esto con el fin de realizar una compra o solicitar un servicio en particular. El mystery shopper analiza el servicio que recibió, para posteriormente enviar un informe detallado de lo que vio en el establecimiento.

¿Qué hace exactamente un mystery shopper? 

Un mystery shopper nos ayuda a realizar una auditoría de ejecución de punto de venta con acciones como:

–       Evaluar la implementación de las estrategias comerciales

–       Calificar la calidad en el servicio, así como la satisfacción de los clientes

–       Medir la efectividad de los empleados

–       Cotejar si la aplicación de promociones es ejecutada correctamente

¿Cuáles son los beneficios del mystery shopper? 

Si deseas tener un ángulo realista de la situación actual de tu ejecución en punto de venta, el mystery shopper es una herramienta con múltiples beneficios como:

–       Un bajo costo

–       Tus empleados se mantienen alerta

–       Posibilidad de ofrecer nuevas experiencias

–       Dar satisfacción al cliente

Esta actividad ha cobrado gran auge debido a que provee amplia flexibilidad de tiempo a quienes la practican, por ejemplo, amas de casa o estudiantes. El elemento clave en el uso del mystery shopper es que su acción no sea descubierta.

Se puede solicitar a los mystery shoppers evidencia de su evaluación por medio de un ticket de compra o fotografía.

Notas relacionadas:

La experiencia de compra y la evaluación de la satisfacción del cliente, deben ser una prioridad para las empresas. En Storecheck te ayudamos a elegir la mejor solución de medición del punto de venta, descarga aquí GRATIS la tabla comparativa con las 5 principales opciones en México y toma la mejor decisión.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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