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¿Sabes cuántas personas se espera que sean usuarios de un Smartphone a finales del 2015?
Se calcula que alrededor de 2 billones de personas cuenten con un Smartphone a finales del 2015, de las cuales, el 60% ocupan su Smartphone como su único acceso a internet.
En la actualidad, la experiencia de compra va más allá del piso de venta. La información que el consumidor tiene en su Smartphone es de gran valor. El 57% de los usuarios no recomiendan un negocio que no cuente con un sitio diseñado para móvil.
A continuación te presentamos algunos puntos que serán de ayuda para desarrollar tus estrategias de marketing.
- En el Q4 del 2014 el trafico en Smartphone creció un 49%
- El 73% de los usuarios de un Smartphone poseen una Tablet
- El 53% de las compras en línea son a través de Smartphone y el 47% vía Tablet
- El tiempo promedio que un usuario de Smartphone es de 3 horas y 16 minutos diarios
La experiencia de compra que busca hoy en día el consumidor es de mayor alcance.
Existen diversas opciones que se pueden utilizar al desarrollar las estrategias de venta, tal es el caso de los QR Codes; estos pueden ser utilizados para atraer la atención de los shoppers en el piso de venta.
La experiencia en línea que busca el consumidor debe de ser consistente con lo que encontrará en el piso de venta. Asegurar una correcta implementación en la ejecución en punto de venta es el primer paso para asegurar la decisión de compra.
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