Blog Storecheck
InicionoticiasSam’s Club y sus nuevas estrategias que trade marketing debe conocer

Sam’s Club y sus nuevas estrategias que trade marketing debe conocer

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Sam’s Club trata de reinventarse para competir con Amazon, Wal-Mart, Costco entre otros; el shopper marketing es clave para mejorar.

Los resultados de Sam’s Club en el primer trimestre del año fueron desalentadores con un 0.4% en tiendas iguales.

Nuevo plan de juego

El CEO de Sam’s Club Rosalind Brewer, señalo los primeros pasos.

  • Surtido: productos nuevos y diferenciación. Se incremento en un 20% la oferta de productos orgánicos. En este punto se debe de tener una ejecución perfecta en punto de venta.
  • Membresías: un nuevo equipo esta a cargo de esta área; tal es el caso de científicos de datos y marketing & insights.
  • Nuevos programas para mejorar el valor al cliente
  • Inversión a largo plazo en comercio electrónico

Para conocer todos los detalles de esta nota da clic en el enlace the city wire.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

Out Of Stock en el buen fin

Cómo evitar el “out of stock” durante El Buen Fin

0
El Buen Fin es una de las temporadas de ventas más importantes del año en México. Durante este tiempo, las empresas del sector retail...