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Trade marketing: Las tres claves para un equipo proactivo en campo

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Conoce por qué un equipo en campo proactivo es indispensable para lograr la ejecución perfecta en punto de venta

¿Sabes cómo transformar a tu equipo en campo en generadores de insights para mejorar tus estrategias de shopper marketing? Aquí te lo decimos…

Las empresas de consumo que tienen equipos en campo con una aplicación eficiente de recolección de datos (tecnología móvil), logran que sus representantes se conviertan en una línea dinámica para recopilar información en beneficio de la marca.

“La transformación de los equipos de campo consiste en pasar de ser personal pasivo y sólo observadores, a personal proactivo y generadores de insights”.

A continuación, te presentamos las tres claves para que los gerentes pueden alcanzar ese cambio positivo en el equipo en campo.

  1. Crear orden

Sin la ayuda de la tecnología móvil, los equipos en campo se verán en la necesidad de improvisar y recolectar la información necesaria con los recursos disponibles. El asegurar la claridad que brinda la tecnología móvil al equipo en campo es un recurso invaluable, ya que, con base al punto de venta visitado, es posible desplegar un menú para la evaluación de estrategias de punto de venta o planogramas de forma organizada.

  1. Motivar a los representantes en la toma de decisiones con datos estructurados

Tener la seguridad de contar con la información necesaria en tiempo real, así los representantes de campo pueden trabajar de la mano con los gerentes de tienda para mejorar las estrategias o resolver las situaciones especiales relacionados con los productos en el piso de venta.

  1. Aprovechar la tecnología móvil en la recolección de datos

Con la flexibilidad que ofrece la tecnología móvil, los representantes en campo pueden medir la capacidad de la marca en eventos especiales manteniendo actualizada la información en cualquier lugar, por ejemplo, cuando hay una apertura de tienda o lanzamiento de un nuevo producto.

Cuando los representantes de campo identifican oportunidades en la recolección de datos, se convierten en parte proactiva del equipo. Esto da como resultado el éxito en la empresa a partir de la optimización de la ejecución y estrategias en punto de venta.

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Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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