Una de las principales tendencias en shopper marketing es el consumo de productos orgánicos.
Con un crecimiento anual en los productos orgánicos del 10% en el país, se convierten en una oportunidad de negocio. La gran demanda de estos productos se ve en el incremento de productores certificados del que paso de los 33,587 a 169,570; un crecimiento del 404%. La superficie actual de cultivo es de 351 mil 904 hectáreas.
El monitoreo de precios de estos productos es de gran importancia para asegurar su correcta exhibición en el punto de venta.
El 85% de la producción nacional es exportada a países como Canadá, Union Europea y Estados Unidos. Para conocer más sobre este tipo de productos visita la 14 expo orgánicos, que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 24 – 26 de junio 2015.
En Storecheck sabemos lo importante que es contar con una ejecución perfecta en punto de venta, por eso, contamos con las mejores herramientas del mercado.
Te invitamos a descargar GRATIS los 10 shopper marketing insights del consumidor de Latinoamérica 2020.