Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioTodosEl Valor del Category Manager desde la perspectiva de la marca y...
El-Valor-del-Category-Manager-desde-la-perspectiva-de-la-marca-y-del-retailer
Todos

El Valor del Category Manager desde la perspectiva de la marca y del retailer

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

Less than 1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

53

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Te compartimos la entrevista que tuvimos con Octavio Blasio, experto en Trade, Retail y Shopper Markenting sobre Catman.

    En este vídeo conocerás cuáles son los retos a los que se enfrenta un Category Manager, ¿Cómo puede sustentar el valor de sus esfuerzos y estrategias en Punto de venta?, ¿Qué información debe tener actualizada y a la mano?, entre otros temas interesantes.

    En Storecheck contamos con la metodología correcta, el equipo de campo y la capacidad instalada en un gran número de cadenas y formatos de todo el país, para generar insights que incrementarán el valor de tu marca, así como el de las categorías que gestionas.

    Contacta a nuestros expertos y juntos diseñaremos la mejor opción.

    Somos Storecheck, Inteligencia Confiable.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Conoce quiénes son los líderes en ventas en este regreso a clases
      Artículo siguiente
      Conoce los planes de crecimiento de Chedraui, Starbucks, Grupo Éxito y HEB para 2019
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Todos

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      Analisis de venta y ventario

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      AI Solutions

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      Más leído

      las-marcas-propias-una-solución-en-la-pandemia

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      Redacción Storecheck - 20 mayo, 2025 0
      ¿Qué son las marcas propias y por qué son relevantes en el retail actual? Definición de marcas propias Las marcas propias, también conocidas como marcas blancas,...

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      9 mayo, 2025

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook