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Inicioejecución en punto de venta7 tips para dominar la ejecución perfecta en punto de venta
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ejecución en punto de ventaTrade Marketing

7 tips para dominar la ejecución perfecta en punto de venta

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

2 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

40

- Comentarios:

0
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    El camino para contar con una ejecución perfecta en punto de venta puede ser engañoso. Estos tips y herramientas te ayudaran

    ¿Sabes cómo mejorar tu desempeño en el punto de venta?

    Diariamente las compañías de consumo buscan diversas formas de incrementar sus ventas y mejorar su ejecución en punto de venta.

    Actualmente se puede contar con una ejecución perfecta en punto de venta gracias a las herramientas tecnológicas. Te presentamos los 7 tips y herramientas para dominar la ejecución en punto de venta.

    1. Contar con datos en tiempo real. Contar con una clara y precisa imagen de lo que esta pasando en el piso de venta es imperativo. Modificaciones en planogramas o cambios en las estrategias de merchandising  tendrán un impacto inmediato y es por esto que la información en tiempo real es importante. La información en tiempo real debe de alertarnos cuando un competidor presente cambios en precio, empaque o promociones. Responder en tiempo y forma a las amenazas de la competencia nos brinda mayores oportunidades.
    1. Soporte de datos. La tecnología móvil que se este usando en campo debe de contar con una excelente capacidad  fotografica  que soporten las recomendaciones del equipo en campo.
    1. Mejorar tu información con el uso de GPS. El uso de GPS en los datos recolectados en campo es de gran ayuda para evitar errores y reducir la ambigüedad de los casos.
    1. Asegura el mejo lugar en anaquel. Este punto es básico para una ejecución perfecta en punto de venta, los productos deben estar acomodados en la dirección correcta, se debe de contar con las etiquetas correspondientes al producto así como que debe de haber producto suficiente.
    1. Conocer a la competencia. Lo mejor es conocer a fondo a tu competencia respondiendo las siguientes preguntas: ¿Quién es mi competencia? ¿Cómo difieren sus producto de los míos? ¿Cuál es su estrategia de retail?
    1. Precio del producto. Este punto es un gran desafío ya que el productos necesita ganar un margen; el retailer desea una utilidad y el consumidor desea pagar un precio justo. Entender las estrategias del retail así como entender el comportamiento del consumidor son de gran importancia para este punto.
    1. Tecnología móvil de ultima generación. Esta herramienta debe de estar a la altura de los requerimientos actuales del mercado.

    En el mercado tan dinámico que se vive el día de hoy es necesario contar con las mejores herramientas. Dominar el piso de venta y lograr una perfecta ejecución en el objetivo de las marcas.

    Notas relacionadas:

    • Monitoreo de precios: la importancia de la información en tiempo real
    • Triunfa en los eventos de retail con tu ejecución en punto de venta 

    En Storecheck contamos con la experiencia de 11 años en el mercado mexicano colaborando con marcas líderes tales como Unilever, Danone, Coca-Cola entre otras.

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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