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Trade marketing: las mejores estrategias para este 14 de febrero

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Descubre los mejores consejos que puedes implementar en el piso de venta este 14 de febrero

¿Sabes cuáles son las mejores estrategias en el piso de venta para San Valentín?

Sin duda, el 14 de febrero se ha convertido en una fecha en la cual buscamos dar un detalle a la pareja y amistades cercanas. Esto motiva a la compra, principalmente, de productos estacionales; por lo que el área de trade marketing debe de conocer estos tips para lograr volúmenes de venta exitosos en estas fechas.

A continuación te presentamos los mejores consejos para hacer que tus estrategias de punto de venta logren el éxito:

  1. Implementar material POP y empaques de la temporada, ayuda a que el producto sobresalga en el punto de venta; atributos que influyen considerablemente en la decisión de compra de los shoppers.
  2. Sé diferente a la competencia y ofrece algún elemento innovador para esta fecha, esto hará que los consumidores tomen tu producto en cuenta entre la gran variedad de ofertas para esta temporada.
  3. Usa las redes sociales para difundir tus productos, utiliza motivos y mensajes enfocados a esta fecha especial, o bien, difunde las promociones planeadas.
  4. Personaliza el producto para el shopper. Esto se puede lograr agregando algún tipo de material adicional al producto; por ejemplo, una tarjeta con diseños llamativos de acuerdo a la fecha.
  5. Utiliza promociones atractivas o servicios adicionales como tarjetas virtuales o envíos gratuitos.

Para lograr éxito en tus ventas este San Valentín te recomendamos contar con una excelente auditoria de ejecución de punto de venta. Con la ayuda de esta auditoría podrás detectar los puntos a mejorar en la ejecución, así como monitorear las actividades que la competencia está desarrollando.

Alcanzar una conexión emocional con nuestro consumidor en esta fecha será también de gran valor para tu marca en el futuro, así como para lograr una perfecta ejecución de punto de venta de tus estrategias. 

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Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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