Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicionoticiasTrade Marketing: Los nuevos términos de Wal-Mart
Trade-Marketing_Los-nuevos-términos-de-Wal-Mart
noticiasRetailTrade Marketing

Trade Marketing: Los nuevos términos de Wal-Mart

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

112

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Conoce los nuevos términos de la cadena de autoservicio y su impacto potencial en la Ejecución en Punto de Venta.

    La cadena de autoservicio Wal-Mart está teniendo nuevas cuotas por los conceptos de distribución, almacenamiento y espacio en anaquel. ¿Sabes cómo puede afectar esto en tus estrategias de Trade Marketing y tu Ejecución en Punto de Venta?

    Según comunica Retail Dive, algunos proveedores han contratado abogados para confrontar los nuevos términos de la cadena. El artículo menciona que representantes de dos empresas visitaron las oficinas de Wal-Mart en Bentonville, Arkansas, para evitar esta nueva cuota.

    La cadena de autoservicios empezó a enviar cartas a 10,000 de sus proveedores en Estados Unidos desde el mes de junio, en el cual se pide el pago por es uso de los centros de distribución, almacenamiento y el espacio en anaquel en tiendas nuevas. Además, agregan que la frecuencia de pagos dependerá de que tan rápido se mueve el inventario del proveedor.

    Los pequeños fabricantes se verán afectados ya que, en ciertos casos, no podrán hacer frente a estos nuevos términos y cuotas.

    Esto afecta también los Planogramas, pues con esta situación se dejarían fuera a productos que, antes de la entrada en vigor de estas medidas, se encontraban incluidos en ellos, de acuerdo a su Share of Shelf.

    Por otro lado, Wal-Mart indica que la inversión que está haciendo en abrir nuevas tiendas, su sitio web y en la cadena de suministro impactará positivamente a sus proveedores a largo plazo.

    Además, la cadena comunica que no se debe perder de vista que el objetivo principal del cambio es incrementar las ventas y lograr una experiencia de compra satisfactoria, a través de estrategias ad-hoc y la Ejecución Perfecta en Punto de Venta.

    Te invitamos a conocer más sobre cómo lograr la Ejecución Perfecta en Punto de Venta en Storecheck. ¡Engancha a tus Shoppers!, nosotros te ayudamos: somos expertos en el mercado mexicano, trabajando con marcas líderes como Coca-Cola, Unilever, Danone entre otras. 

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Data en Tiempo Real: clave para la ejecución perfecta en punto de venta
      Artículo siguiente
      El poder de la información en la ejecución en punto de venta
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Category Management

      El costo oculto del quiebre de stock

      Analisis de venta y ventario

      Promociones estacionales: ¿oportunidad o dolor de cabeza?

      Category Management

      Halloween y retail: más allá del disfraz

      Más leído

      Halloween y retail: más allá del disfraz

      Redacción Storecheck - 9 octubre, 2025 0
      Octubre es sinónimo de Halloween, y en retail eso significa mucho más que disfraces. Es una de las temporadas que más impulsa las categorías...

      Del dato al insight: el futuro del retail inteligente

      25 septiembre, 2025

      La tienda perfecta: entre estrategia y ejecución

      22 septiembre, 2025

      El shopper invisible: lo que las cadenas pierden al no tener...

      19 septiembre, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook