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RetailTrade Marketing

Retail en cifras y el valor de la ejecución perfecta en punto de venta

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

47

- Comentarios:

0
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    Conoce la importancia de la demografía en tus consumidores y crea excelentes estrategias de shopper marketing

    ¿Sabes cual es la importancia de contar con una ejecución perfecta en punto de venta?

    El retail continúa siendo un canal de gran importancia, se espera que tan solo en Estados Unidos los consumidores gasten la cantidad de $5 trillones en las tiendas físicas en los próximos años.

    Entender el comportamiento del consumidor, así como tener sus datos demográficos, es de vital importancia para las marcas y distribuidores que buscan maximizar sus ganancias.

    Una encuesta realizada por la agencia TimeTrade a 1,029 consumidores sobre su percepción y hábitos de compra arroja datos valiosos para las estrategias de shopper marketing, category management, trade marketing y ventas. Aquí los compartimos:

    • 90% de los consumidores prefieren comprar cuando son atendidos por un empleado experto
    • Si un producto está en el mismo precio en diversas tiendas, el 63% de los consumidores decide hacer su compra en la tienda en donde tuvo una buena experiencia de compra.

    Alguno datos demográficos importantes:

    • La generación de los baby boomers está en el rago de edad de los 47–64 años. El 67% reporta que prefieren comprar en tiendas cercanas vs online
    • La generación X es la de mayor importancia en el consumo actualmente, son aquellos nacidos entre 1965 – 1980. El 91% prefiere comprar en tiendas cercanas ya que gustan de tocar y sentir el producto.
    • Los millennials oscilan entre 25–34 años esta generación espera que las personas de ventas sean expertas en su campo.

    Conocer los hábitos de compra y lo que buscan los consumidores son piedras angulares para determinar las mejores estrategias para la marca. El piso de venta es muy importante para los productos, y contar con una ejecución perfecta en punto de venta así como garantizar una excelente experiencia de compra para los consumidores es primordial.

    Notas relacionadas:

    • Big Data Insights para mejorar tus estrategias de shopper marketing
    • La actualidad de las tienditas y el monitoreo de precios

     

    En Storecheck sabemos la importancia que tiene la ejecución correcta para las estrategias de Category Management. Te invitamos a descargar GRATIS el artículo “El CATMAN en cifras: ¿Cómo ejecutar mejor tus planogramas?”

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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