Blog Storecheck
InicioTodosPodcast: El Cashback, una nueva realidad para el Trade Marketing

Podcast: El Cashback, una nueva realidad para el Trade Marketing

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Una de las formas más efectivas para premiar la lealtad del consumidor y fidelizar al shopper es el cashback porque ejerce una alternativa para la labor del Trade Marketing al estimular la compra de producto de una marca o retail, con el fin de adquirir una recompensa económica.

En esta ocasión, platicamos con Olivia Gonzalez, CEO & Co – Founder en TuCash, una aplicación móvil que promociona la compra de servicios y productos en establecimientos comerciales, recompensando a los usuarios con CASH que pueden canjear por dinero.

Los invitamos a disfrutar de este video, donde Olivia nos cuenta cómo podemos utilizar el Cashback como estrategia para que las marcas y retailers logren sobrevivir a los cambios más representativos y consecuencias actuales de la COVID-19:

{% video_player “embed_player” overrideable=False, type=’scriptV4′, hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, full_width=False, width=’1366′, height=’768′, player_id=’40852242897′, style=” %}

 

O si lo prefieren pueden escuchar el podcast aquí:

* Spotify: https://spoti.fi/35YF7hk

* YouTube: https://bit.ly/3qDOGKB

Estamos conscientes de que en esta época de Pandemia, seguirán surgiendo múltiples cambios, no sólo en el comportamiento del shopper, sino en todo el sector Retail.

Por ello, queremos que te mantengas actualizado y enfrentes de manera estratégica los nuevos retos de este año, al descargar gratis nuestro E-book de Tendencias Trade y Retail Marketing para el 2021. 

Nueva llamada a la acción

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

Business Intelligence e IA

Business Intelligence e IA: El nuevo retail del 2025

0
El sector retail se encuentra en una constante evolución, impulsada por avances tecnológicos que redefinen la forma en que las empresas operan y se...