Como todos sabemos, la pandemia del Coronavirus ha puesto prácticamente a todas las industrias, aspectos cotidianos y consumidores ante retos nunca antes vistos.
La industria Retail no es la excepción y como empresa Mexicana, queremos ser parte de la solución, apoyando a marcas, retailers y a sus equipos, para garantizar la ejecución y resultados en los meses más críticos de la contingencia y la crisis económica actual, por lo que brindaremos algunos beneficios para clientes activos y nuevos.
Nuestro enfoque y esfuerzos se centrarán en garantizar que las marcas puedan:
- Cuidar a su personal en campo a través de Field, con notificaciones, recomendaciones e incluso reportar situaciones relacionadas con su estado de salud, mediante encuestas o con nuestro módulo de incidencias.
- Monitorear la rotación e inventarios de forma ágil y simple con Hub , para evitar perder oportunidades de venta, que son clave para sostener al negocio y equipos de trabajo.
- Conectando Field y Hub se pueden automatizar alertas y acciones para resolver situaciones puntuales, en visitas más cortas y que generen resultados que nuevamente, empujen las ventas de la marca.
- Eficientar con nuestro Workplan de rutas, tiempos, traslados y visitas, para exponer lo menos posible a tu personal y que puedas disponer del menor recurso activo en campo.
Finalmente y conscientes del esfuerzo que las marcas están haciendo para salir adelante, manteniendo a sus empleados y equipos de trabajo, estamos lanzando un plan de apoyo para clientes activos y nuevos:
a) Para marcas que hoy usan alguna de nuestras soluciones, ponemos a su disposición complementos sin costo por dos meses, entre los cuales es posible elegir:
- Generación de Tareas Automatizadas basadas en la detección de oportunidades
en ventas, abasto y salud de inventarios en tienda. - Workplan de rutas para optimizar el rol de trabajo del staff de campo.
- Field, para realizar revisiones rápidas de la correcta ejecución en
PDV. - E-Retail, para el monitoreo de plataformas de eCommerce.
b) Marcas que no tengan nuestras soluciones y necesiten implementarlas, facilitaremos un pago parcial de hasta el 50% en los primeros dos meses de servicio y prorrateando el resto en los meses de Julio a Diciembre.
En este momento tan complicado, queremos ayudarte a ti y a tu equipo, para que el impacto en sus resultados sea positivo y puedan garantizar una recuperación pronta de la contingencia y mejora de tu marca en PDV.
Si te interesa alguno de estos beneficios, contáctanos