Como todos sabemos, la pandemia del Coronavirus ha puesto prácticamente a todas las industrias, aspectos cotidianos y consumidores ante retos nunca antes vistos.

La industria Retail no es la excepción y como empresa Mexicana, queremos ser parte de la solución, apoyando a marcas, retailers y a sus equipos, para garantizar la ejecución y resultados en los meses más críticos de la contingencia y la crisis económica actual, por lo que brindaremos algunos beneficios para clientes activos y nuevos.

Nuestro enfoque y esfuerzos se centrarán en garantizar que las marcas puedan:

  1. Cuidar a su personal en campo a través de Field, con notificaciones, recomendaciones e incluso reportar situaciones relacionadas con su estado de salud, mediante encuestas o con nuestro módulo de incidencias.
  2. Monitorear la rotación e inventarios de forma ágil y simple con Hub , para evitar perder oportunidades de venta, que son clave para sostener al negocio y equipos de trabajo.
  3. Conectando Field y Hub se pueden automatizar alertas y acciones para resolver situaciones puntuales, en visitas más cortas y que generen resultados que nuevamente, empujen las ventas de la marca.
  4. Eficientar con nuestro Workplan de rutas, tiempos, traslados y visitas, para exponer lo menos posible a tu personal y que puedas disponer del menor recurso activo en campo.

Finalmente y conscientes del esfuerzo que las marcas están haciendo para salir adelante, manteniendo a sus empleados y equipos de trabajo, estamos lanzando un plan de apoyo para clientes activos y nuevos:

a) Para marcas que hoy usan alguna de nuestras soluciones, ponemos a su disposición complementos sin costo por dos meses, entre los cuales es posible elegir:

  •   Generación de Tareas Automatizadas basadas en la detección de oportunidades
    en ventas, abasto y salud de inventarios en tienda.
  •   Workplan de rutas para optimizar el rol de trabajo del staff de campo.
  •   Field, para realizar revisiones rápidas de la correcta ejecución en
    PDV.
  •   E-Retail, para el monitoreo de plataformas de eCommerce.

    b) Marcas que no tengan nuestras soluciones y necesiten implementarlas, facilitaremos un pago parcial de hasta el 50% en los primeros dos meses de servicio y prorrateando el resto en los meses de Julio a Diciembre.

En este momento tan complicado, queremos ayudarte a ti y a tu equipo, para que el impacto en sus resultados sea positivo y puedan garantizar una recuperación pronta de la contingencia y mejora de tu marca en PDV.

Si te interesa alguno de estos beneficios, contáctanos