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Nos solidarizamos contigo en los meses más críticos de la contingencia

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Como todos sabemos, la pandemia del Coronavirus ha puesto prácticamente a todas las industrias, aspectos cotidianos y consumidores ante retos nunca antes vistos.

La industria Retail no es la excepción y como empresa Mexicana, queremos ser parte de la solución, apoyando a marcas, retailers y a sus equipos, para garantizar la ejecución y resultados en los meses más críticos de la contingencia y la crisis económica actual, por lo que brindaremos algunos beneficios para clientes activos y nuevos.

Nuestro enfoque y esfuerzos se centrarán en garantizar que las marcas puedan:

  1. Cuidar a su personal en campo a través de Field, con notificaciones, recomendaciones e incluso reportar situaciones relacionadas con su estado de salud, mediante encuestas o con nuestro módulo de incidencias.
  2. Monitorear la rotación e inventarios de forma ágil y simple con Hub , para evitar perder oportunidades de venta, que son clave para sostener al negocio y equipos de trabajo.
  3. Conectando Field y Hub se pueden automatizar alertas y acciones para resolver situaciones puntuales, en visitas más cortas y que generen resultados que nuevamente, empujen las ventas de la marca.
  4. Eficientar con nuestro Workplan de rutas, tiempos, traslados y visitas, para exponer lo menos posible a tu personal y que puedas disponer del menor recurso activo en campo.

Finalmente y conscientes del esfuerzo que las marcas están haciendo para salir adelante, manteniendo a sus empleados y equipos de trabajo, estamos lanzando un plan de apoyo para clientes activos y nuevos:

a) Para marcas que hoy usan alguna de nuestras soluciones, ponemos a su disposición complementos sin costo por dos meses, entre los cuales es posible elegir:

  •   Generación de Tareas Automatizadas basadas en la detección de oportunidades
    en ventas, abasto y salud de inventarios en tienda.
  •   Workplan de rutas para optimizar el rol de trabajo del staff de campo.
  •   Field, para realizar revisiones rápidas de la correcta ejecución en
    PDV.
  •   E-Retail, para el monitoreo de plataformas de eCommerce.

    b) Marcas que no tengan nuestras soluciones y necesiten implementarlas, facilitaremos un pago parcial de hasta el 50% en los primeros dos meses de servicio y prorrateando el resto en los meses de Julio a Diciembre.

En este momento tan complicado, queremos ayudarte a ti y a tu equipo, para que el impacto en sus resultados sea positivo y puedan garantizar una recuperación pronta de la contingencia y mejora de tu marca en PDV.

Si te interesa alguno de estos beneficios, contáctanos

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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