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Las marcas con mayor valor en 2015 y sus secretos en shopper marketing

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Apple y Microsoft son las marcas lideres en valor para este 2015. La inversión en investigación y desarrollo contribuyen a un mejor shopper marketing

En la actualidad las empresas encuentran escenarios con grandes retos, un ejemplo es cuando cambian de CEO; en 2011 Tim Cook fue el remplazo de Steve Jobs en Apple, actualmente continúan con su estrategia y una impecable ejecución en punto de venta. 

Con información de Forbes, el ranking de las marcas más valiosas en el 2015 es el siguiente.

  1. Apple

El valor de Apple es de $145.3 billones y es la marca no. 1 por quinto año consecutivo. En los últimos 15 años Apple ha revolucionado cuatro industrias con los lanzamientos del iPhone, iPad, iPod y iTunes. El siguiente objetivo son los relojes con su reciente lanzamiento.

  1. Microsoft

Con un valor de $69.3 billones. Con una inversión de $11 billones en investigación y desarrollo se espera el lanzamiento de Windows 10 próximamente.  La empresa busca tener un billón de usuarios de Windows 10 para finales del 2018.

Continuando con el ranking en tercer lugar encontramos a Google con un valor de $65.5 billones, en cuarto lugar Coca-Cola con $56 billones y en quinto lugar IBM con un valor de $49.8 billones.

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Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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