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ejecución en punto de ventaRetailShopper Marketing

La importancia del área de bebés y la ejecución en punto de venta

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

2 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

81

- Comentarios:

0
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    Conoce como mejorar tus estrategias de shopper marketing y atraer a las nuevas familias

     ¿Sabes como mejorar tus estrategias de trade marketing y lograr una ejecución perfecta en punto de venta en el área de bebés?

    El área de bebés esta tomando un giro en el piso de venta, con la llegada de las nuevas familias de la generación “Millenials”.

    La cadena de autoservicio Wal-Mart en Estados Unidos dio a conocer que esta renovando su área de bebés con las siguientes acciones.

    –       Incremento en el surtido de productos

    –       Productos con mayor calidad, como ejemplo se menciono un asiento para el carro que notifica a los padres que el niño se quedo en el carro.

    –       Productos de marcas reconocidas

    Por otra parte su competencia Target notifico que el área de bebés es una de las 4 estrategias de la cadena para mejorar sus resultados.

    ¿Por qué estas cadenas están tan interesadas en la categoría de bebés?

    El segmento se espera tenga un crecimiento en ventas mayor a $1 trillón en el gasto que los padres realizan. Las nuevas familias están conformadas por la generación denominada “Millenials”.

    Atraer a las mamas Millenials es una tarea que tiene el área de shopper marketing así cómo la de investigación de mercados, para lograrlo deben de trabajar en conjunto. A continuación te presentamos algunas características que las mamas de esta generación pueden estar buscando.

    • Dispositivos inteligentes
    • Un buen diseño
    • Valor

    No solo basta con atraer a los consumidores a la categoría de bebés; estas categorías son de una alta demanda por un periodo de tiempo mediano. La educación de los consumidores es clave para lograr su atención y convertirlo en compra.

    Asegurar una clara comunicación así como una excelente ejecución en punto de venta son una pieza fundamental en el piso de venta.

    Notas relacionadas:

    • ¿Estás listo para el Back to School? Cómo implementar un efectivo monitoreo de precios
    • Estrategias de Trade Marketing y Smartphone, la nueva forma de comprar.

    En Storecheck contamos con una amplia experiencia en el mercado mexicano, colaborando con marcas líderes tales como Coca-Cola, Unilever, Danone, P&G, entre otras.

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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