Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioSin categoríaEvoluciona a la par del dinamismo del Retail con Storecheck, entrevista realizada...
evoluciona-a-la-par-del-dinamismo-del-retail-con-storecheck-entrevista-realizada-por-expansión
Sin categoría

Evoluciona a la par del dinamismo del Retail con Storecheck, entrevista realizada por Expansión

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

29

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    A partir de la aparición del COVID-19 los hábitos del shopper cambiaron. Esto hizo que la industria Retail y todos sus participantes tuvieran que evolucionar a la velocidad que la situación demandaba. Al día de hoy, a pesar de la pandemia, Storecheck es un referente en el sector minorista por tener disponibles las soluciones tecnológicas que fabricantes y retailers necesitan para lograr la ejecución perfecta en PDV.

    En esta ocasión Expansión, revista líder de negocios, finanzas y economía en México, entrevistó a la Directiva de Storecheck para conocer cómo han cambiado las reglas del juego post COVID en la economía, la seguridad tanto del consumidor como las marcas y el papel de la tecnología como un perfecto aliado.

    El shopper ahora es más difícil de abordar y está más focalizado al momento de comprar. Por ello, una plataforma integral que va desde la optimización de rutas, reconocimiento de imágenes y la automatización de tareas para impulsar las ventas a través de la salud de los inventarios, entre otros beneficios hace la diferencia para las marcas.

    Te dejamos la entrevista en video completa para que te enteres de todos los detalles que Rodrigo Sola, Director General de Storecheck y Eduardo Vivas, Director de ventas y Marketing de Storecheck, comentaron a Expansión:

    {% video_player “embed_player” overrideable=False, type=’scriptV4′, hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, full_width=False, width=’1920′, height=’1080′, player_id=’38093083835′, style=” %}

     

    Recuerda que contamos con soluciones tecnológicas pensadas y desarrolladas para ayudarte a lograr la ejecución perfecta en Punto de Venta.

    Conócenos, somos Storecheck, Smart Insights that Work.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      ¿Cómo elegir la mejor estrategia de precios para tu empresa?
      Artículo siguiente
      Así crecieron las ventas en el canal abarrotero y en los supermercados
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      ejecución en punto de venta

      Martes de frescura: el ritual que Walmart convirtió en hábito

      ejecución en punto de venta

      SuperBowl 2025: Estrategias ganadoras para CPGs que buscan destacar en el PDV

      Analisis de venta y ventario

      Optimiza tu planograma para triunfar en el Q1 del 2025

      Más leído

      Martes de frescura Walmart

      Martes de frescura: el ritual que Walmart convirtió en hábito

      Redacción Storecheck - 4 junio, 2025 0
      En la dinámica industria del retail, pocas iniciativas han logrado integrarse de forma tan natural en la vida del consumidor como el Martes de...
      El-shopper-mexicano-y-sus-principales-criterios-de-compra

      El shopper mexicano y sus principales criterios de compra

      21 mayo, 2025
      las-marcas-propias-una-solución-en-la-pandemia

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      20 mayo, 2025

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      9 mayo, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook