A partir de la aparición del COVID-19 los hábitos del shopper cambiaron. Esto hizo que la industria Retail y todos sus participantes tuvieran que evolucionar a la velocidad que la situación demandaba. Al día de hoy, a pesar de la pandemia, Storecheck es un referente en el sector minorista por tener disponibles las soluciones tecnológicas que fabricantes y retailers necesitan para lograr la ejecución perfecta en PDV.
En esta ocasión Expansión, revista líder de negocios, finanzas y economía en México, entrevistó a la Directiva de Storecheck para conocer cómo han cambiado las reglas del juego post COVID en la economía, la seguridad tanto del consumidor como las marcas y el papel de la tecnología como un perfecto aliado.
El shopper ahora es más difícil de abordar y está más focalizado al momento de comprar. Por ello, una plataforma integral que va desde la optimización de rutas, reconocimiento de imágenes y la automatización de tareas para impulsar las ventas a través de la salud de los inventarios, entre otros beneficios hace la diferencia para las marcas.
Te dejamos la entrevista en video completa para que te enteres de todos los detalles que Rodrigo Sola, Director General de Storecheck y Eduardo Vivas, Director de ventas y Marketing de Storecheck, comentaron a Expansión:
{% video_player “embed_player” overrideable=False, type=’scriptV4′, hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, full_width=False, width=’1920′, height=’1080′, player_id=’38093083835′, style=” %}
Recuerda que contamos con soluciones tecnológicas pensadas y desarrolladas para ayudarte a lograr la ejecución perfecta en Punto de Venta.
Conócenos, somos Storecheck, Smart Insights that Work.