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Conoce como mejorar tus estrategias de shopper marketing y atraer a las nuevas familias

 

¿Sabes como mejorar tus estrategias de trade marketing y lograr una ejecución perfecta en punto de venta en el área de bebés?

El área de bebés esta tomando un giro en el piso de venta, con la llegada de las nuevas familias de la generación “Millenials”.

La cadena de autoservicio Wal-Mart en Estados Unidos dio a conocer que esta renovando su área de bebés con las siguientes acciones.

-       Incremento en el surtido de productos

-       Productos con mayor calidad, como ejemplo se menciono un asiento para el carro que notifica a los padres que el niño se quedo en el carro.

-       Productos de marcas reconocidas

Por otra parte su competencia Target notifico que el área de bebés es una de las 4 estrategias de la cadena para mejorar sus resultados.

¿Por qué estas cadenas están tan interesadas en la categoría de bebés?

El segmento se espera tenga un crecimiento en ventas mayor a $1 trillón en el gasto que los padres realizan. Las nuevas familias están conformadas por la generación denominada “Millenials”.

Atraer a las mamas Millenials es una tarea que tiene el área de shopper marketing así cómo la de investigación de mercados, para lograrlo deben de trabajar en conjunto. A continuación te presentamos algunas características que las mamas de esta generación pueden estar buscando.

  • Dispositivos inteligentes
  • Un buen diseño
  • Valor

No solo basta con atraer a los consumidores a la categoría de bebés; estas categorías son de una alta demanda por un periodo de tiempo mediano. La educación de los consumidores es clave para lograr su atención y convertirlo en compra.

Asegurar una clara comunicación así como una excelente ejecución en punto de venta son una pieza fundamental en el piso de venta.

 

Notas relacionadas:

 

En Storecheck contamos con una amplia experiencia en el mercado mexicano, colaborando con marcas líderes tales como Coca-Cola, Unilever, Danone, P&G, entre otras.

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