Blog Storecheck
InicioShopper MarketingCursos en trade marketing: ¡No te quedes fuera de la jugada!

Cursos en trade marketing: ¡No te quedes fuera de la jugada!

- Publicado:

- Tiempo de lectura:

- Actualizado:

- Vistas:

- Comentarios:

Conoce una de las mejores opciones en cursos de trade marketing y mantente al día con las exigencias del mercado

¿Tienes espacio para estudiar y actualizarte durante la semana?

Muy probablemente la respuesta sea “no tengo tiempo”, sin embargo mantenerte actualizado en tu área profesional es más fácil de lo que puedes imaginar.

Existen diversos programas a tu alcance para mantenerte al día, uno de ellos es el diplomado Trade y Shopper Marketing ofrecido por el Tecnológico de Monterrey.

El objetivo de este diplomado es brindarle al participante una caja de herramientas útiles para lograr los objetivos de sus marcas, mejorar la ejecución en punto de venta, entre otros.

 Una ventaja de tomar un diplomado es la velocidad con la cual se pueden actualizar y su visión practica. En este caso podemos decir que este curso consta de dos principios:

  1. Un sólido soporte teórico
  2. Conocimiento y uso de herramientas estratégicas en trade y shopper marketing

A continuación te presentamos los diferentes módulos que integran este diplomado:

–       Introducción al trade y shopper marketing

–       Merchandising visual

–       Promociones de venta

–       Category management

–       Bases de online marketing y E-Tailing

–       Gestión de cuentas clave y ejecución del plan de marketing en el punto de venta

Los beneficios que puedes encontrar en este tipo de cursos son diversos y de gran valor para tu experiencia profesional y toma de decisiones. 

  1. En cada módulo se comparten experiencias que pueda enriquecer al grupo en temas de interés, como por ejemplo monitoreo de precios.
  2. El análisis de las actividades de las áreas involucradas, en una ejecución perfecta en punto de venta para mejorar el posicionamiento de su marca.
  3. Lo aprendido en el curso puedes llevarlo a la práctica en cualquier tipo de canal de distribución; contemplando los canales alternativos y virtuales.
  4. Los conocimientos adquiridos pueden ser accionables en los grandes autoservicios o bien en tiendas departamentales o de conveniencia por mencionar algunas.

“Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre” – Mahatma Gandhi.

El aprendizaje debe de continuar a lo largo de nuestra vida laboral. Esto nos enriquece como personas y nos ayuda a lograr nuestros objetivos personales y laborales.

Notas relacionadas:

En Storecheck sabemos lo importante que es mantenerte actualizado en temas de interés. Te invitamos a obtener un Demo de nuestra herramienta de ejecución en punto de venta GRATIS.

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

Más leído

¿Cómo-interactúa-el-Category-Management-en-el-punto-de-venta?

¿Cómo interactúa el Category Management en el PDV?

0
El Category Management (CATMAN), o gestión por categoría, es una estrategia clave que permite a los retailers y fabricantes de productos de consumo masivo...