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Conoce cómo se transformó Coca-Cola FEMSA para mejorar sus resultados.

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Coca-Cola FEMSA produce y distribuye las marcas de bebidas registradas por The Coca-Cola Company. Cuentan con más de 80 mil empleados y atiende a más de 261 millones de consumidores cada día. Comercializa y vende aproximadamente 3.4 mil millones de cajas (unidad equivalente a 24 porciones de 8 onzas), a través de 2 millones de puntos de venta al año. Tienen 49 plantas de manufactura y 268 centros de distribución.

Te compartimos esta infografía con los resultados de Coca-Cola FEMSA al cierre del 2019 y los factores que llevaron a la compañía a tener un rendimiento positivo, de acuerdo con su Director de Administración y Finanzas.

Infografía RESULTADOS COCA COLA FEMSA-2

Constantino Spas, Director de Administración y Finanzas de Coca-Cola FEMSA, explicó algunos de los factores que les permitieron alcanzar estos resultados:

“Durante 2019 trabajamos en nuestra excelencia operativa para seguir mejorando nuestra ejecución de punto de venta y expandir nuestra cobertura de enfriadores. Continuamos renovando nuestro portafolio en todas sus categorías, generamos iniciativas de asequibilidad para acelerar el crecimiento, mejorar nuestra competitividad y ganar participación de mercado en categorías y territorios clave. Seguimos avanzando hacia nuestra transformación digital mediante la incorporación de análisis de datos e inteligencia artificial y realizando mejoras en nuestras capacidades comerciales de omnicanalidad. Además, nuestras iniciativas de distribución digital y cadena de suministro nos permitieron ser más eficientes, a la vez que mejoramos nuestros niveles de servicio”.

Las empresas líderes como Coca-Cola FEMSA están transformado sus procesos e integrando modelos tecnológicos con inteligencia artificial, para obtener información valiosa de manera oportuna, la cual es fundamental para ser más eficientes, competitivos y mejorar sus resultados.

En Storecheck contamos con una serie de soluciones que te permitirán obtener información clave sobre el desempeño de tus productos en el piso de venta. Con estos indicadores podrás implementar acciones estratégicas para lograr que tus resultados mejoren significativamente.

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Si quieres ver el reporte anual integrado de Coca-Cola FEMSA, da clic aquí:

Redacción Storecheck
Redacción Storecheck
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