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Conoce cómo el POS Data es indispensable para planear y ejecutar promociones exitosas que impulsen como nunca tus resultados de Trade Marketing.

Ojos al Second Placement: ¡Los shoppers pasan 44% del tiempo fijando su mirada en las cabeceras!

Monitorear el Second Placement es crucial para el Trade Marketing. Según un estudio de POPAI que aborda dónde es que fijan su mirada los shoppers, los principales puntos fueron las cabeceras, llevándose el 44% de las fijaciones de la vista, los stands o islas con el 34% y el anaquel el 12%.

Los ojos de los shoppers están ahí, y no monitorear adecuadamente el desempeño de una exhibición en punto de venta, desemboca en mermas o agotamientos que genera ventas perdidas ¡de las que ni siquiera se tendrá nunca conocimiento!

 

¿Cómo el POS data ayuda a optimizar tur Promociones y esfuerzos de Trade Marketing?

  • Cambia de manejar los datos de tu Ejecución en Punto de Venta y estrategias de Trade Marketing en formatos u hojas de cálculo hacia una solución integrada que recolecte datos accionables y accesibles del desempeño en Punto de Venta.
  • Planea las promociones basada en el POS Data obtenido del resultado de esfuerzos anteriores medidos a través de KPIs confiables.
  • Asegúrate de que el equipo en campo reciba información en tiempo real de la Ejecución en Punto de Venta y los diferentes esfuerzos de Trade Marketing, ellos son la vía para lograr una Ejecución en Punto de Venta exitosa, son <<tus ojos>> en campo.
  • Adapta tus promociones a las dinámicas actuales de los shoppers. Hoy, ellos buscan una experiencia omni-canal, el 79% de ellos son Smartphone shoppers y 84% buscan información de los productos mientras compran.

Ahora que tienes detalle y cifras sobre la importancia del monitoreo de tus promociones y Trade, te invitamos a conocer más:

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