Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioTecnologíaTrade marketing: ¿Qué buscan los shoppers en línea?
Trade-marketing_¿Qué-buscan-los-shoppers-en-línea
TecnologíaTrade Marketing

Trade marketing: ¿Qué buscan los shoppers en línea?

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

35

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    La forma de comprar evoluciona día con día ¡Conoce qué es lo que buscan los shoppers en línea antes de ir al punto de venta! 

    Actualmente la pelea en el piso de venta por la atención del shopper también se tiene en otros canales, por ejemplo, los online. Es importante identificar qué es lo que los shoppers buscan en este canal.

    En un estudio elaborado por GE Capital Retail Bank se encontraron los siguientes puntos (insights):

    –       El 81% de los consumidores usa internet para investigar el producto que está buscando antes de dirigirse al punto de venta.

    –       En promedio el consumidor ocupa 79 días para obtener información antes de realizar su compra mayor.

    –       Una de cuatro compras realizadas por el shopper forma parte de un proyecto largo.

    –       Los dos principales detonadores de una compra son el reemplazo o mejorar lo que se tiene.

    –       La duración del ciclo de compra y el precio están altamente relacionadas

    Este estudio se realizó en las compras de artículos tales como electrónicos, pisos, mejoras en casa, joyería, accesorios para la casa, lentes y productos deportivos con un valor mayor a los $500 dólares por artículo.

     Una vez que el shopper está buscando información relacionada al producto que desea adquirir, comúnmente realiza las siguientes búsquedas:

    1. Información sobre garantía,
    2. Precio,
    3. Información sobre modelos y especificaciones,
    4. Forma de pago y métodos de financiamiento,
    5. Descuentos y ofertas, así como entrega a domicilio.

    Con este tipo de información podemos brindarle mayores herramientas de compra a nuestro shopper y atraer su atención antes de que visite el punto de venta, obteniendo así más detalles sobre sus necesidades, comportamientos y hábitos de compra.

    Es importante que mantengas estrategias de punto de venta innovadoras para lograr alcanzar tus objetivos de negocio; asegúrate de estar siempre actualizado con lo que sucede en la industria y de cómo están innovando las marcas líderes.

    Notas relacionadas:

    • Shopper marketing
    • Trade marketing: las diferencias entre consumidores y shoppers

    En Storecheck te ayudamos a mantenerte al día, descubre aquí las 10 Tendencias de Trade Marketing para 2016 

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      ¿Cómo mejorar tu ejecución en punto de venta con el mystery shopper?
      Artículo siguiente
      ¿Cómo lograr una ejecución perfecta en punto de venta?
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Retail

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de venta

      AI Solutions

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      Retail

      Prohibición de comida chatarra en escuelas: desafío para las marcas y oportunidad para transformar el punto de venta

      Más leído

      las-marcas-propias-una-solución-en-la-pandemia

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      Redacción Storecheck - 20 mayo, 2025 0
      ¿Qué son las marcas propias y por qué son relevantes en el retail actual? Definición de marcas propias Las marcas propias, también conocidas como marcas blancas,...

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      9 mayo, 2025

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook