Apple y Microsoft son las marcas lideres en valor para este 2015. La inversión en investigación y desarrollo contribuyen a un mejor shopper marketing
En la actualidad las empresas encuentran escenarios con grandes retos, un ejemplo es cuando cambian de CEO; en 2011 Tim Cook fue el remplazo de Steve Jobs en Apple, actualmente continúan con su estrategia y una impecable ejecución en punto de venta.
Con información de Forbes, el ranking de las marcas más valiosas en el 2015 es el siguiente.
- Apple
El valor de Apple es de $145.3 billones y es la marca no. 1 por quinto año consecutivo. En los últimos 15 años Apple ha revolucionado cuatro industrias con los lanzamientos del iPhone, iPad, iPod y iTunes. El siguiente objetivo son los relojes con su reciente lanzamiento.
- Microsoft
Con un valor de $69.3 billones. Con una inversión de $11 billones en investigación y desarrollo se espera el lanzamiento de Windows 10 próximamente. La empresa busca tener un billón de usuarios de Windows 10 para finales del 2018.
Continuando con el ranking en tercer lugar encontramos a Google con un valor de $65.5 billones, en cuarto lugar Coca-Cola con $56 billones y en quinto lugar IBM con un valor de $49.8 billones.
Conoce como Storecheck ha trabajado con marcas líderes en México tales como P&G, Unilever, Coca-Cola entre otras.
Descarga GRATIS el caso de éxito y conoce cómo logró aumenta sus ventas la marca no. 1 en alimentos infantiles en México.