Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicionoticiasShopper Marketing: Target y su nuevo servicio personal""
Shopper-Marketing_Target- y-su-nuevo_servicio-personal
noticiasShopper Marketing

Shopper Marketing: Target y su nuevo servicio personal””

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

32

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    Conoce la nueva estrategia de Shopper Marketing que las tiendas Target han puesto en marcha: un nuevo servicio personal dentro del Punto de Venta.

    Mantenerse al día en las actividades que realizan los retailers para atrapar a los shoppers es clave para tomarle el pulso a las tendencias y cambios dentro de la industria.

    En este caso, la cadena Target en EEUU está apostando por una estrategia de Shopper Marketing que involucra un servicio personalizado al interior de la tienda.

    En base a información de Retail Dive, la cadena Target está haciendo una prueba piloto de Servicio al Cliente. La estrategia consite en: dentro de los departamentos de belleza, ubicar a un asesor en maquillaje y cuidado de la piel; y por otra parte, en los vestidores, contar con un asesor de estilo.

    Otro de los cambios también puestos en marcha es la integración de un “embajador digital”; este embajador estará en tienda ayudando a los consumidores con todas sus dudas o inquietudes sobre cualquier tipo de mercancía ¡con la ayuda de tablets!

    Estas conjunto de acciones ahora utilizadas por Target resultan similares al tipo de atención personalizada que se brinda comunmente al consumidor en las tiendas departamentales.

    La cadena Wal-Mart, también ha tomado acciones similares al anunciar que contará con más personal en tienda para ayudar a los consumidores.

    Las nuevas apuestas de retailers líderes mundiales dejan claro que hoy la experiencia de compra es un foco crucial en los esfuerzos para atrapar a los shoppers.

    Dentro de estos cambios, la Ejecución en Punto de Venta juega un papel clave, así como también la  correcta ejecución y monitoreo de los Planogramas.

    En Storecheck sabemos cuán importante es conocer al shopper y queremos compartirlo contigo: Descarga GRATIS los 10 Shopper Marketing Insights del Consumidor de Latinoamérica 2020. 

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Data en Tiempo Real: clave para la ejecución perfecta en punto de venta
      Artículo siguiente
      El poder de la información en la ejecución en punto de venta
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Retail

      El shopper mexicano y sus principales criterios de compra

      ejecución en punto de venta

      Vida de Anaquel: qué es, tipos y cómo impacta al retail

      Shopper Marketing

      Shopper marketing: 10 factores que influyen en la decisión de compra

      Más leído

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      Redacción Storecheck - 9 mayo, 2025 0
      ¿Qué es el Forecast? El término Forecast en el ámbito del retail, o pronóstico en español, se refiere a la estimación de lo que podría...

      Logística en México: Retos y Oportunidades en Retail

      8 mayo, 2025
      Apagón nacional en España

      Apagón nacional en España: cómo los desastres alteran tu pronóstico de...

      6 mayo, 2025
      tecnologia-reconocimiento-de-imagen-en-la-industria-del-retail

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      24 abril, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook