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Conoce como el Director de TI de Reckitt Benckiser, logró mejorar sus resultados

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

2 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

38

- Comentarios:

0
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    La mayoría de las empresas globales, están conscientes de la importancia de contar con datos relevantes y plataformas tecnológicas, que les permiten capitalizar la información para transformarla en acciones estratégicas y tomar mejores decisiones. 

    En este artículo, te compartimos un extracto de la entrevista que le realizó la revista Toggle  al Director de TI de Reckitt Benckiser, empresa británica de productos de consumo para el cuidado del hogar, higiene y salud, que tiene presencia en casi 200 países, con marcas reconocidas como: Air Wick, Vanish, Harpic, Durex, Sal de uvas picot, Tempra, Lysol, entre otras.

    En el 2018, Craig O’Dell, fue nombrado Director de TI en Reckitt Benckiser, para la división de Latinoamericana. Desde que inició, su objetivo fue crear un departamento capaz de integrar la línea de productos a un mercado latinoamericano en crecimiento, considerando la visión de la compañía, de ayudar a crear un mundo donde las personas sean más saludables y vivan mejor, para lo cual fue necesario enfocarse en administrar la gran cantidad de datos que fluyen a través del ecosistema de la empresa, incluyendo las cifras de ventas, los patrones de distribución y hasta los perfiles de los clientes en línea, una tarea que se hizo aún más compleja con la reciente adquisición de Mead Johnson Nutrition, que duplicó el tamaño de la base de clientes.

    O’Dell y su equipo, han realizado importantes inversiones para automatizar procesos y obtener información relevante, al respecto comenta: “Es fundamental obtener información concreta para dar soluciones con agilidad, generando indicadores clave; por lo que es necesario contar con aliados estratégicos como Storecheck, que desde el 2016,  ha sido pieza clave, ya que gracias a sus plataformas es posible incorporar la información del punto de venta y los datos de inventario, lo cual nos permite mejorar la ejecución en tienda, aplicando mejores prácticas de recopilación de información, gestión y reporteo de datos, para tomar las mejores decisiones”

    “Se trata de llevar a nuestra información a un siguiente nivel” – Craig O’Dell.

    Para O’Dell, el objetivo final de contar con plataformas tecnológicas, no es una adquisición de robots de ciencia ficción, más bien busca eliminar tareas redundantes e ineficientes, para que el capital humano realmente pueda generar esfuerzos más productivos y creativos dentro de la empresa.

    De cara al futuro, Craig ve un gran potencial para Reckitt Benckiser en el mercado latinoamericano, impulsado por las dinámicas economías de la región y las infraestructuras de TI.

    En Storecheck somos la empresa líder en la obtención, almacenamiento y análisis inteligente de datos, generando conocimiento de alto valor estratégico para nuestros clientes.

    Contáctanos, podemos ayudarte.

    Somos Storecheck.

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      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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