Facebook Instagram Linkedin Twitter
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
Buscar
Logo
Blog Storecheck
  • Planes
  • Acerca de
  • Contacto
  • Español
  • Português
  • English
InicioTodosCómo se modificará el árbol de decisión de compra por el COVID-19
como-se-modificara-el-arbol-de-decision-de-compra-por-el-covid-19
Todos

Cómo se modificará el árbol de decisión de compra por el COVID-19

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

Less than 1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

29

- Comentarios:

0
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Email

    El árbol de decisión de compra juega un papel fundamental para el Category Management; con la pandemia sufrirá cambios significativos que debes conocer, por esta razón, te invitamos a escuchar la charla que tuvimos con Ivette Godinez, Directora de Category Management & Shopper Insights en Grupo Alen, en donde nos comparte su opinión sobre este tema.

     

     

    La tecnología siempre será la mejor aliada para entender el comportamiento de categorías, marcas y productos; en Storecheck contamos con expertos, metodologías y plataformas, que te ayudarán a obtener datos valiosos de manera ágil y oportuna, para que puedas enfocarte en las acciones que te permitirán cumplir con tus objetivos comerciales y asegurar la experiencia del shopper.

    Contáctanos, Somos Storecheck, Inteligencia Confiable.

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
    Email
      Artículo anterior
      Conoce los alcances y el valor estratégico de un KAM
      Artículo siguiente
      Conoce las noticias más relevantes del sector Retail
      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

      Artículos relacionados

      Todos

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      Analisis de venta y ventario

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      AI Solutions

      ¿Reconocimiento de imágenes en la industria del retail?

      Más leído

      Martes de frescura Walmart

      Martes de frescura: el ritual que Walmart convirtió en hábito

      Redacción Storecheck - 4 junio, 2025 0
      En la dinámica industria del retail, pocas iniciativas han logrado integrarse de forma tan natural en la vida del consumidor como el Martes de...
      El-shopper-mexicano-y-sus-principales-criterios-de-compra

      El shopper mexicano y sus principales criterios de compra

      21 mayo, 2025
      las-marcas-propias-una-solución-en-la-pandemia

      Marcas propias en retail: tendencias y estrategias exitosas

      20 mayo, 2025

      La importancia del Forecast y el Rolling Forecast en el Retail

      9 mayo, 2025

      Site map

      • Planes
      • Acerca de
      • Contacto
      • Español
      • Português
      • English

      Suscríbete a nuestro newsletter

       

      storecheck-white
        • Logra una gestión perfecta
          en el PDV.
        • ¡Llámanos!
        • Ventas: +52 1 4423013804
        • RRHH: +52 4422633090

       

      Spotify
      Youtube
      Linkedin
      Twitter
      Facebook