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Shopper MarketingTendenciasTrade Marketing

3 tendencias de exhibición para mejorar tu shopper marketing

Redacción Storecheck
Autor: Redacción Storecheck

- Publicado:

4 agosto, 2022

- Tiempo de lectura:

1 min.

- Actualizado:

5 marzo, 2024

- Vistas:

117

- Comentarios:

0
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    Conoce las oportunidades que se presentan en el punto de venta y marca una diferencia en tus estrategias de trade marketing.

    ¿Cuáles serán las tendencias de exhibición en el punto de venta?

    En el mundo del retail es importante estar un paso adelante. Contar con las mejores exhibiciones que maximicen tus estrategias de shopper marketing, es de gran valor para lograr una ejecución perfecta en punto de venta.

    A continuación, te presentamos las tendencias que están marcando el camino en exhibición de productos.

    1. Display interactivo

    El consumidor actualmente está inmerso en la tecnología y el punto principal de esta tendencia es la interacción dinámica del consumidor con el producto; incluso esta tecnología ya se encuentra disponible en algunos retailers medianos y grandes. El display interactivo es un cristal sensible al tacto que funciona mostrando contenido relevante para el shopper, quien navega por el mismo mediante un cursor o pantalla touch.

    1. Iluminación posicionada

    La exhibición de productos con colores obscuros y gráficos puede ser un reto para lograr una ejecución perfecta en punto de venta. Este tipo de iluminación hace que la exhibición tenga un toque Premium en piso de venta, realzando el producto frente a la mirada de los shoppers.

    1. Marketing con aroma

    Activar los sentidos en el punto de venta es algo que el marketing con aroma hace. Con un sensor se detecta el movimiento en la exhibición de la marca y el aroma del producto es liberado; este puede estar acompañado de sonidos o una proyección.

    Una exhibición atractiva y actual, además de contar con una correcta ejecución en punto de venta, marca una clara diferencia con la competencia.

    Estos elementos atraen efectivamente al consumidor y, en el caso de lanzamientos, la presencia de los productos destaca con claridad.

    Notas relacionadas:

    • ¿Por qué Latinoamérica será el foco del shopper marketing para 2020?
    • 7 tips para dominar la ejecución perfecta en punto de venta

    En Storecheck sabemos lo importante que es contar con una excelente exhibición, es por eso que te invitamos a descargar GRATIS la Guía de ejecución perfecta en punto de venta para que captes la atención de los shoppers logrando aumentar tus ventas.

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      Redacción Storecheck
      Redacción Storecheck
      Storecheck es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en ayudar a las marcas a asegurar la ejecución perfecta de sus estrategias en el punto de venta. A través de tecnología innovadora, ofrecemos soluciones que permiten a las marcas monitorear, optimizar y mejorar continuamente su presencia en tiendas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la maximización de resultados.Con nuestra plataforma, las marcas logran una visibilidad total de su operación en tiempo real, optimizando su toma de decisiones y asegurando una ejecución impecable en cada punto de venta.Storecheck: Smart Insights That Work

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