La marcas de consumo tienen un aliado: la Tecnología en Punto de Venta para optimizar su Trade Marketing y Shopper Marketing. ¡Conoce 5 insights de cómo la están usando para lograr la Ejecución Perfecta en Punto de Venta!

  1. ¿Que le gustaría mejorar a su actual sistema de medición de la ejecución en tienda?
  • 43% afirma que les gustaría reducir el tiempo de captura de datos en tienda.

-Nota: 36% piensa que acceder a datos de varias fuentes y compartirlos vía móvil es de gran utilidad.

…Y la Tecnología ayuda:

Con un sistema de control de la ejecución de Punto de Venta que tenga algoritmos para evitar capturas redundantes o innecesarias para ahorrar tiempo.

  1. ¿Planean tecnificar a la fuerza de Ejecución para contar con la información de las actividades de Trade Marketing?
  • 50% de las marcas de consumo afirman que ya tienen implementado este esfuerzo

…Y la Tecnología ayuda:

Facilitando la comunicación efectiva de las estrategias y prioridades a ejecutar en tienda y el reporteo del cumplimiento de las mismas.

  1. ¿Qué tecnología utilizas para alcanzar tus metas de Ejecución?
  • 69% de las marcas utiliza una Plataforma de Ejecución en Punto de Venta. 

…Y la Tecnología ayuda:

Precisamente, elegir la plataforma adecuada hace la diferencia para tener visibilidad total y estar un paso más allá de la competencia. Una mala elección puede dejar <<ciega>> a tu marca en el punto de Venta. ¡Compara opciones!

  1. ¿Y cómo manejan los datos obtenidos en Punto de Venta?
  • 44% de las marcas dice que los gestiona en Excel, una vez por semana.

…Y la Tecnología ayuda:

Aunque casi el 70% de las marca usa una Plataforma de Ejecución en Punto de Venta, aún analizan sus datos en Excel. Recursos como dashboards interactivos o mapas con capas superponibles permiten a tu marca alcanzar la verdadera Retail Intelligence”.

  1. ¿Cual es el objetivo primario al implementar una solución para Ejecución en Punto de Venta?
  • 47% de las empresas buscan mejorar la productividad de las ventas.

…Y la Tecnología ayuda:

Optimizando la comunicación entre áreas: los esfuerzos aislados y huecos de datos son del pasado. Una herramienta que integre la gestión de datos de la Ejecución y esfuerzos de Trade Marketing, es una necesidad que tu marca debe cubrir cuanto antes.

Con datos de AFS Technologies y CGT (cosumergoods.com)

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