Portada-blog

Storecheck Blog

La definición de omnicanal en retail marketing

Los nuevos hábitos de compra de los consumidores han obligado a las empresas a modificar la forma en la que se relacionan...

Equipo de promotores en acción: ¿Cómo motivarlos?

El promotor en tienda es un elemento clave para la ejecución de tus marcas.  No solo se asegura de la correcta disposición...

Exhibiciones Adicionales en Supermercados

El shopper de hoy no solo se conforma con adquirir sus productos en un lugar que tenga variedad y precios bajos. Además de...

¿Cómo medir la efectividad del merchandising en retail?

Las actividades de merchandising en el retail son consideradas tareas esenciales de la ejecución en punto de venta....

La importancia de los indicadores de ejecución en punto de venta

En esta ocasión hablaremos de los indicadores de desempeño indispensables (KPI) a monitorear para lograr una ejecución...

¿Qué es Retail Merchandising?

A lo largo de los años han surgido áreas y procesos en la industria del Retail para incrementar las ventas y lograr que la...

¿Cómo evaluar y calcular el Share of Shelf?

La participación en anaquel o Share of Shelf es sin duda uno de los indicadores más relevantes en la industria del consumo...

¿Cuál es la diferencia entre Trade y Shopper Marketing?

Los términos de Shopper y Trade Marketing son muy comunes para los que trabajamos en la industria del retail. Usualmente los...

Ejecución inteligente y preventiva con In Stock Analytics

En un entorno tan cambiante y competido como lo es la industria del Retail y de los productos de consumo, es indispensable...

¿Cómo auditar mi ejecución en punto de venta?

La industria del retail invierte diariamente importantes sumas de dinero en implementar estrategias de ejecución en punto...

Artículos recientes

Artículos populares