Portada-blog

Storecheck Blog

5 pronósticos que afectarán la industria de retail en 2020

Los constantes cambios en la economía, en las preferencias de los consumidores y las nuevas tecnologías,  cambian las reglas...

Crowdata como método de auditoría del punto de venta

Evaluar el punto de venta se ha vuelto parte fundamental del día a día para fabricantes y retailers. Conocer si la inversión...

5 Formas en las que el shopper se conecta con la tienda a través de compras móviles

Desde la llegada del smartphone, el comportamiento de los consumidores tanto dentro como fuera de la tienda evolucionó...

ANTAD: Proyecciones 2016 para tiendas de autoservicio y departamentales

ANTAD estima un crecimiento del 6.9% a tiendas totales y de 3.9% a tiendas iguales para este 2016. A continuación te...

6 tendencias del retail que impactarán al trade marketing en 2016

El valor de la industria del Retail en México podría elevarse hasta 19% en los próximos 5 años. Conoce las 6 Tendencias que...

Millennials: estrellas de las estrategias de Shopper Marketing

 

Conoce las principales características de los Millennials y mejora tus estrategias de Shopper Marketing para lograr...

Shopper marketing y las 5 características del Shopper Moderno

Descubre cuáles son los factores clave del shopper moderno y cómo una ejecución perfecta en punto de venta es vital para...

3 tendencias de exhibición para mejorar tu shopper marketing

Conoce las oportunidades que se presentan en el punto de venta y marca una diferencia en tus estrategias de trade marketing.

¿Por qué Latinoamérica será el foco del Shopper Marketing para 2020?

Conoce cuáles son las tendencias de consumo y shopper marketing que definirán al mercado en Latinoamérica en 2020

Productos orgánicos, una tendencia en shopper marketing

Una de las principales tendencias en shopper marketing es el consumo de productos orgánicos.